Necesito La fuga de Ethan Carter en mi vida en este momento 12: 4508.2123

Afortunadamente, no tengo que esperar mucho tiempo
La fuga de Ethan Carter es un título que ha estado en mi radar durante un tiempo, pero fue sentando tipo de baja al mismo tiempo. Nunca muy seguro de qué esperar de ella, yo estaba intrigado por lo poco que había visto, pero no fue informado lo suficiente para ser adecuadamente emocionada por ello.
Eso ha cambiado en los últimos días. En primer lugar, su participación en gamescom 2015 conferencia de prensa de Sony dio una gran mirada a una gran audiencia, y ahora el equipo de desarrollo ha publicado este vídeo del juego para hacernos saber exactamente lo que estamos tratando.
Paul Próspero es un detective que está tratando de resolver la desaparición de un joven llamado Ethan Carter. Él tiene un don especial para este tipo de cosas en el que se puede conectar con los muertos, siempre y cuando no se han molestado desde el lugar donde falleció. Esto nos lleva a situaciones en las que parece que él tiene que trabajar su camino hacia atrás a través de escenas de asesinato y usar pistas para recrearlos en un sentido. Pero, a juzgar por el video, la investigación parece que a menudo va a recaudar más preguntas que respuestas.
A partir de ahora, está viniendo a dos plataformas – PC y PS4. Los jugadores de PC consiguen en un futuro próximo, ya que los astronautas simplemente revelaron que La fuga de Ethan Carter se dará a conocer el 25 de septiembre por $ 19.99 en Steam y GOG. Sigue siendo un misterio en cuanto a exactamente cuando los jugadores PS4 comenzarán detective, pero es probable que en algún momento del próximo año.