Namco dado mucha libertad con Pokémon luchador 7: 0012,2250

Mientras los entrenadores mismos no vienen a fisticuffsNintendo parece tener una inclinación creciente de colaboración. El titular de la plataforma ha entrado recientemente en asociaciones con estudios como Bandai Namco y Tecmo Koei, dando a sus socios de terceros licencia para jugar un poco con algunas de sus propiedades más calientes.
Y por el sonido de la misma, Nintendo no es demasiado tímido o sobreprotector cuando hacerlo. Según Bandai Namco productor Katsuhiro Harada, su equipo se está dando una buena cantidad de margen de maniobra con su juego de lucha próximo Pokémon, Pokkén Tournament.
“Sorprendentemente, no eran tan estrictas como yo esperaba que fueran con Pokkén,” Harada dijo Inven salida de Corea. “Enviamos The Pokémon Company veinte ideas, y que permite a todos ellos salvo uno: me sugirió que tenemos diferentes Entrenadores Pokémon luchan, y de inmediato se lo negó.”
La observación recuerda algo Platinum Games tenía que decir acerca de cómo trabajar con Nintendo. Mientras Bayonetta 2 director Yusuke Hashimoto llama Nintendo un “observador” más que nada, el editor hizo algunas sugerencias interesantes respecto Enlace traje de la protagonista. Al parecer, el bronce en Nintendo no creía que era atractivo suficiente, y tenía Platino vuelve con un nuevo diseño ligeramente más revelador.
Será interesante ver qué otra Nintendo y The Pokémon Company guían la mano de Bandai Namco con Pokkén Tournament, que está programado para ser lanzado en las máquinas recreativas japonesas el próximo año.
 [인터뷰] 하라다 PD “철권 7, 미시마 가문 의 역사 에 종지부 를 찍다” [Inven través Shoryuken]