Multijugador MMO inspirado de JRPG del zodiaco por turnos explicó 11: 0009,1910

Desde antiguo Final Fantasy developersOnce que pasas las hermosas obras de arte y grandes nombres – Final Fantasy compositor Hitoshi Sakimoto (Final Fantasy Tactics, Final Fantasy XII), escenario de la serie escritor Kazushige Nojima (Final Fantasy VII) – Zodiac empieza a plantear algunas preguntas .
Uno de estos estallidos de pregunta como un xenomorph después de leer, “Final Fantasy cumple Valkyrie Profile y Corona del Dragón” y luego decía: “en una nueva experiencia multijugador en línea.”
Zodiac se juega mejor en tiempo real con amigos porque de lo contrario su partido (tres o cuatro) se componen de caracteres IA que toman sus propias decisiones. Usted llena su partido con alguno de carácter más recientemente sincronizado de sus amigos, lo que les da puntos de experiencia cuando se conectan de nuevo. Mientras que usted puede pasar el rato con los datos basados ​​amigo a quién le gusta más, es posible que desee elegir a alguien clasificado en un elemento que no eres experto en. Mientras que usted puede cambiar su clase en tiempo real, los personajes de IA se alojarán en su clase elegida inicialmente, así que es mejor tener a alguien en realidad jugando con usted.
Por supuesto, usted podría ser menos inclinados a jugar con sus amigos una vez que te das cuenta de que el líder del partido es el que en realidad se mueve a través de más áreas del mundo, interactuar con NPCs, colaborar con los enemigos, y la solución de los elementos del rompecabezas leves. Todos los demás están en el viaje hasta que una batalla se inicia y, a su vez aparece. Multijugador Se aconseja, pero, paradójicamente, un poco menos interesante para cualquiera que no esté en el asiento del conductor. Esto es más de Guild Wars que Corona del Dragón, sin embargo, y tal vez más adelante información sobre cosas como las redadas, que incluyen varios grupos de partes que luchan enemigos, harán que para algunos lo suficientemente atractiva, batallas por turnos estratégicos.