Mortal Kombat X es el objetivo de bajar el tono del juego zonificación 1: 3.008,30 tuerca Abel Girmay99New gen punchesI llegó a jugar Mortal Kombat X para una media hora durante la PAX Prime, y eso me hizo más feliz que un cerdo en cualquier cerdos les encanta estar en After. 5.000 partidos jugados en línea entre el Mortal Kombat y Injustice: Gods Among Us, mi expectativa era palpable.
Sí, este es un artículo sobre mi tiempo con el juego, pero en primer lugar, tiene que ser declarado que si utiliza rayos X de Cassie jaula en un personaje masculino, se llega a ver en la visión de rayos X como un golpe de tuerca explota testículos del hombre. Mortal Kombat, bienvenida de nuevo.
Mortal Kombat X (PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 [previamente])
Desarrollador: Netherrealm Studios
Editorial: Warner Bros. Games
Fecha de lanzamiento: TBA 2015
Los mayores adiciones al sistema de combate son las variaciones de caracteres. Cada luchador tiene tres versiones, cada una agregando una capa de movimientos extra y posibilidades de combo. Hemos sabido de ellos por un tiempo, pero nunca comprendimos por qué cada personaje no se le permitió su conjunto de movimiento completo. Más de la adición de un par de movimientos adicionales, las variantes de caracteres pretenden cambiar cada combatientes arquetipo. Por ejemplo, cualquiera que haya jugado Mortal Kombat 9 sabe que Kung Lao era un personaje internada por. Cualquiera que haya jugado Injusticia sabe que Deathstroke es un personaje zonificación hardcore. Con MKX, las variaciones pueden hacer un personaje más zonificación amistoso en una pelea, correr en la próxima, o tal vez un luchador de otro. La variante personaje que elijas incluso va lo suficientemente lejos, en algunos personajes, para alterar los datos del marco de sus movimientos universalmente disponibles, con el fin de apoyar a la variación que estés jugando.
Menos habló es el ritmo de Mortal Kombat X, que parece mucho menos amigable zonificación por diseño. Para aquellos no familiarizados, la zonificación es cuando los personajes luchan desde lejos y con ataques de proyectiles. Este estilo de juego es generalmente menospreciado como partidos pueden recaer fácilmente en largos períodos de proyectiles de spam desde lejos. Delincuentes Netherrealm anteriores incluyen Deathstroke en injusticia, y Kitana en Mortal Kombat 9. Para Mortal Kombat X, D’vorah, por ejemplo, cuyo estilo de juego parece más zonificación basada, tiene una gran cantidad de telegrafiar en sus especialidades de proyectil. Ella lo compensa con una serie de huelgas aguijón rápidos que pueden golpear desde una distancia considerable, pero estos movimientos no alcanzan más de un toque rápido de distancia. Agregando a esto es un nuevo medidor de tablero que restringe a los jugadores corriendo solamente dos veces en o fuera. El metro está en un período relativamente corto de enfriamiento, pero en un género donde el éxito se mide en fotogramas individuales, las consecuencias podrían ser enormes.
El medidor de tablero único que hace mucho que hacer fuerza zonificación una opción mucho menos viable, ya que no se puede conseguir la distancia necesaria de rápido. Por un lado, el medidor podría ser una buena cosa ya que – seamos honestos – a nadie le gusta tratar con la zonificación y los spammers. Por otro lado, puedo imaginar un escenario en el que la restricción de movimiento estándar como éste pone un mayor énfasis en el dominio de caracteres que se teletransportan, aunque sólo sea para tener más opciones de movimiento. Además, la cantidad de combatientes de espacio de pantalla puede estirarse entre unos y otros es notablemente más pequeño que la injusticia, haciendo hincapié además en compromisos más estrechos – la longitud total de la etapa es más grande, sin embargo, incluso si no se siente de esa manera. En última instancia, los cambios se realizan con el propósito de mantener caracteres cierre, y la acción más constante. A lo largo de mis partidos, que parecía estar haciendo precisamente eso.
Dicho todo esto, mi primera experiencia ha sido buena. Entre las radiografías increíblemente detallados y muertes que hemos visto anteriormente, los datos del marco son de nuevo totalmente disponible en el menú de opciones, y el esfuerzo consciente de hacer frente a spam, estoy emocionado de tener en mis manos de nuevo Mortal Kombat X tan pronto como sea posible. Además, la explosión de los testículos. No olvides que los bits.