Smash Bros. modos de campaña ya no parecen ser una prioridad 3:? 0011.16132Are usted va a perder subespacial recibí Super Smash Bros. para Wii U en el correo ayer. El plan es comenzar la captura de vídeo de él tan pronto como yo soy capaz, así que si hay cosas específicas que desea ver en el juego, que me haga saber. También estamos hablando con Gonzalo “cero” Barrios acerca de streaming con nosotros. Esperemos que funcione.
Hay muchas cosas que quiero que sepas sobre el nuevo Smash Bros., pero tendremos que salvar la mayor parte de que para la revisión de la próxima semana. Yo puedo decir que es genial, pero no de una manera que reemplaza totalmente Melee, Brawl, o incluso el juego de 3DS. El título de Wii U tiene muy diferentes prioridades que las entradas anteriores de la serie. Lo hace muchas cosas mejor que cualquier juego de Smash Bros. nunca ha hecho antes, pero no todo.
Gaming ha cambiado mucho en los últimos seis años. Cuando Brawl fue lanzado en 2008, juegos de plataformas de acción cooperativa 2D eran relativamente difícil de encontrar en las consolas. Esto fue antes de LittleBigPlanet y New Super Mario Bros. Wii trajo el género de nuevo a la vanguardia. Había un hueco en el mercado para ese tipo de juego, y el modo emisario subespacial de Brawl hizo un buen trabajo de llenar ese vacío, ofreciendo grandes áreas para explorar, cosas que saltar sobre, secretos para descubrir, una pequeña historia linda, y algún jefe impresionante lucha de diversas franquicias de Nintendo. Esa lucha del jefe Pokey sigue siendo una de mis cosas favoritas de la última generación de consolas.
Esa brecha en el mercado ahora se ha ido, y la inclusión previa de Smash Bros. de la campaña se centró experiencias se ha ido con él. Choque en Ejecutar en el juego de 3DS ofrece una pequeña muestra de la misma, y ​​la inclusión de múltiples enemigos de varios títulos de Nintendo ayuda a darle una “aventura de cruce de estrellas sentir”, pero no es nada en comparación con el emisario subespacial. La variedad no es sólo allí.
Incluso Modo Aventura en combate cuerpo a cuerpo nos dio una mirada más amplia a varios juegos de Nintendo, con plataformas estilo Mario, una toma ridículo en F-Zero “de carreras”, una carrera de escape oportuna Metroid, y un inspirado segmento de exploración Zelda 2. He jugado a través del modo Aventura de combate cuerpo a cuerpo en innumerables ocasiones la espalda cuando el juego fue lanzado por primera vez. Uno pensaría que sería envejecer, pero sólo estar en la “interconectado mundo de Nintendo” fue suficiente para hacerme feliz en aquel entonces. Creo que probablemente todavía estaría ahora.

Hasta el momento, el título de Wii U sólo ha tocado ese sentimiento con smash Tour y modos de eventos, pero no son exactamente “aventuras”. No son más que nuevas formas de empaquetar la experiencia de lucha de Smash Bros., que es lo que la mayoría de los fans acérrimos de la serie quieren de todos modos. Aunque estoy seguro de casi todos los fans existentes de la serie les encantará el nuevo juego, me pregunto cuántos se sentirá como un poco de algo que falta.
Si Nintendo ofreció una aventura al estilo de campaña separada Smash Bros., ya sea como DLC o una versión independiente, estaría usted interesado? En el pasado, yo no creo que algo así era probable, pero si el capitán Sapo puede hacerlo, tal vez emisario subespacial también puedes.