Miyamoto explica la pasión reavivado de Nintendo para el núcleo de juego 7: 1508.28296
“En los días de DS y Wii, Nintendo hizo todo lo posible para expandir de bastante obvio que Nintendo ha estado aumentando sus esfuerzos concertados para atraer y mantener su base principal, y comentarios de Shigeru Miyamoto confirma que no es sólo la population.’It juegos una coincidencia.
Miyamoto habló con Edge en una entrevista para el último número de la revista para discutir los esfuerzos concertados de Nintendo en entretener a sus más apasionados fans. Este es un movimiento hecho para evitar que atienden a aquellos que “pasivamente” disfrutar de juegos, Miyamoto explica, comparando los jugadores ocasionales a los que podrían “querer ver una película” o “ir a Disneyland.”
“Su actitud es, ‘está bien, yo soy el cliente. Se supone que para entretenerme. Es una especie de una actitud pasiva que está tomando, y para mí es una especie de cosa patética. Ellos no saben lo interesante que es si se mueve un paso más allá y tratar de ponerse a prueba “.
Los comentarios de Miyamoto esbozan una actitud refrescante, y uno que es ciertamente muy impopular en el actual panorama de los juegos, especialmente teniendo en cuenta los esfuerzos anteriores de Nintendo. Explicó el nuevo traslado, citando una época donde los teléfonos inteligentes son generalmente el ir-a dispositivos para los jugadores casuales, ya que “tienen juegos para concedido ahora”.
“Es una buena cosa para nosotros, porque nosotros no tenemos que preocuparnos por hacer juegos algo que es relevante para la vida cotidiana de las personas en general.”
Echa un vistazo a el resto de la entrevista con Edge en la edición 217.
 Miyamoto explica renovada pasión de Nintendo para el núcleo [CVG]