Misión de bonificación sobre Borderlands: Los lazos Pre-Secuela en Cuentos 7: 3012.0916

Ayuda Dr. Nakayama con un proyecto secreto [Actualización]: En un correo electrónico a la web, 2K ha confirmado que el Hermoso misión de bonificación AI se incluirá de forma gratuita como parte de la actualización de la adición de último Bóveda Modo Cazador, no forma parte del Holodome Onslaught paquete de contenido descargable que se vende por $ 9.99.
Éste podría ser un poco difícil hablar sin gente llorando falta de spoilers, a pesar de que el material de promoción a disposición del público divulga la información. Baste decir, si no se ha terminado de Borderlands 2, interpretado Cuentos de las Tierras Fronterizas, o visto algo en Internet acerca de los dos, usted debe dejar de leer ahora (y probablemente deje de hacer clic en artículos sobre Borderlands, ¿no?). No, creo que he usado el espacio suficiente que nada importante se mostrará en el texto de vista previa.
Cuando Tales from the Borderlands se anunció primero, cogimos un vislumbre de un holograma de Handsome Jack, el antagonista del ahora muerto de Borderlands 2. Posteriormente, el escritor Anthony Burch aclaró que “Handsome Jack está muerto y él no va a volver, pero hay contingencias “. Lo más que podía leer entre líneas que llevó a decir que él implantó su mente en una inteligencia artificial, lo que vemos en los cuentos.
Para dar más antecedentes sobre el origen de que la IA, se está añadiendo una misión de bonificación para Borderlands: La Pre-Sequel. Implica Dr. Nakayama intentar inmortalizar su ídolo (porque por supuesto que lo haría). La misión debe estar disponible el 16 de diciembre, fecha en la próxima ronda de DLC libera.
No está claro de inmediato desde el blog de caja de cambios si esta misión de bonificación será parte de los $ 10 Holodome Pack (DLC 2) o parte de la actualización gratuita de Ultimate Bóveda Hunter. la web se ha acercado a 2K para una aclaración.