Microsoft ahora acepta Bitcoin para Windows y Xbox compras 2: 0012,1153

TrendyWe conseguirlo; usted es un gato de la cadera. Tienes algunos de esos bitcoins a su nombre. Usted también tiene una cuenta de Microsoft para la compra de contenidos de las tiendas de Windows y Xbox. Este último no es tanto porque eres genial; que es debido a su deseo de un mercado conveniente para productos digitales.
¿Y si hubiera una manera de comerciar bitcoin de bienes y servicios de Microsoft? Eso sería una mierda Blade Runner ahí! Espere. Esa es una opción ahora? Olvídalo; eso es algo de 2015 mierda!
Microsoft anunció que a partir de hoy, sería aceptar bitcoin en los EE.UU. a través BitPay. “Para nosotros, se trata de dar opciones de la gente y ayudarles a hacer más en sus dispositivos y en la nube”, dijo Eric Lockard, vicepresidente corporativo de Microsoft de universal tienda. “El uso de las monedas digitales como bitcoin, mientras que aún no convencional , está creciendo más allá de los primeros entusiastas. Esperamos que este crecimiento continúe y permitir que la gente utilice bitcoin para comprar nuestros productos y servicios que ahora nos permite estar en el borde frontal de esa tendencia “.
Mientras bitcoin se puede utilizar para la compra de Windows Store y Xbox tienda de artículos – incluyendo juegos, música y películas – el nuevo plan no abarca todos los productos de Microsoft. Aún así, es el camino de moda que te puedas imaginar comprar el nuevo álbum de Taylor Swift.
Ahora usted puede intercambiar bitcoins para comprar aplicaciones, juegos y mucho más para Windows, Windows Phone y Xbox [El manguito de fuego]