MGSV: modo online del Dolor fantasma hará su debut en Los Game Awards 8: 3011.2653

Nuevo trailer gameplay de MGO se estrenará la próxima semana weekNext está tratando de ser un momento muy emocionante para los juegos. Con las concesiones del juego mostrando estrenos mundiales de los próximos títulos y la experiencia de PlayStation haciendo lo mismo, es sin duda va a ser un fin de semana ocupado y lleno de acontecimientos. Pero sólo una semana antes del evento, Geoff Keighley, creador de Los Game Awards, ha bromeado el próximo revelan de Metal Gear Solid V: el modo multijugador en línea del Dolor fantasma.

“El próximo viernes noche estoy HIDEO_KOJIMA_EN honrado se unirá a nosotros en thegameawards a estreno mundial de Metal Gear Online.” Con Hideo Kojima mismo conjunto de introducir el nuevo modo, definitivamente podemos esperar ver algo interesante. Para los que no a la velocidad con todas las cosas MGSV, el modo en línea está actualmente siendo desarrollado por LA sucursal de KojiPro. Esto marca la primera vez que un título de Metal Gear Solid se ha desarrollado conjuntamente con un desarrollador occidental. Antes de saltar a conclusiones, tenga en cuenta que este estudio está trabajando en estrecha colaboración con Kojima y los desarrolladores principales de MGSV.
Por otra parte, la porción de un solo jugador del juego se maneja totalmente por KojiPro Japón, mientras que la rama estadounidense se encarga de todos los aspectos en línea y multijugador del juego. Recuerde, aunque la construcción de bases y las invasiones son una parte de la experiencia multijugador, todavía hay otro aspecto de gamplay línea todavía tenemos que ver.
Yo no sé ustedes, pero esto me emociona mucho. Con el amor de Kojima de entretenimiento occidental y la producción evidente, tengo curiosidad por ver cómo todo se junta. Sólo espero que pueda reavivar la misma alegría que tuve con MGO y modos online de MGS3, mientras toma las cosas al siguiente nivel.
El Game Awards MGSV Tease [Twitter]