Megan Fox habla burbujas indie, gatos de detectives y de negocios para el placer 2: 1511.3025
Conozca a las personas que hacen grandes videojuegos
[Actualización: más gente del espectáculo! Gracias por sintonizar. Tendremos la vuelva a ejecutar hasta el próximo fin de semana en caso de que no. Aquí es de 10 minutos de tejado de zinc para sacarlo del apuro en el ínterin.]
Hoy a las 4:00 pm EST, Sup Holmes va en vivo con Megan Fox de Glass Bottom Juegos. Me enteré de la obra posterior de Megan cuando el tejado de zinc: El Gato Que legión invencible Fedora se ejecuta en Kickstarter. Noir temas del juego y el diseño inspirado en Metroid ayudaron a que se destaque, pero era post-mortem de Megan en su juego de los padres que realmente me intrigó. Es raro ver a alguien que es tan fascinado con el lado creativo del desarrollo como la parte comercial. Acercarse a estos dos retos con un optimismo sincero y el afán de resolver problemas no es algo común, que es parte de por qué los desarrolladores de juegos indie lucrativos no son tan comunes tampoco.
Hablaremos de Megan acerca de la ejecución de su propio negocio, consejos para los nuevos desarrolladores en encontrar éxito artístico y financiero, la “burbuja indie pero”, voxels píxeles vs, y todo lo que está en su mente. Estoy deseando que llegue!