Mega Man X5 está fuera en PSN, la liberación no es tan probable X6 11: 3009.10122

Cuestiones jurídicas aboundMega Hombre X5 está fuera ahora en el PSN por $ 5.99 como un clásico de PSOne, y se ejecutarán en tu PS3 y Vita. Tiene algunos problemas, pero en general me gustó el juego un poco, especialmente la banda sonora kickass.
X6, por otro lado no es tan bueno, y probablemente no llegará a la PSN. Sobre la base de un debate sobre los tablones de anuncios de la unidad de Capcom, Mega Man X6 tiene para aliviar una serie de cuestiones legales antes de ver a un comunicado, sobre todo para dos canciones japonesas (“Luz de Luna” y “La Respuesta”), así como los contratos de voz actuando .
Parece como si el gran problema está dejando en dos canciones de la versión japonesa en lugar de crear otros nuevos para la edición occidental (como X4 y X5, que estaban en el claro). Recuerdo lo maravilloso que estaba de vuelta en el día para conseguir la actuación de voz, así como una banda sonora completa en un juego, pero no estoy tan interesado en ello ahora si interfiere con un re-lanzamiento de una nueva generación para disfrutar.