Manos de rayos X y la inmortalidad digital en Soul Axioma 1: 3009.026

Viniendo a Steam Early Access este noviembre
La idea de replicar la conciencia humana dentro de un programa de ordenador me ha fascinado desde que se introdujo primero en el concepto. Vivir en, existente sólo en el ciberespacio sin la necesidad de un cuerpo de carne parece un último paso lógico en la versión de la ciencia ficción de la evolución humana.
Gales Interactivo parece estar explorando exactamente esta idea en el sucesor espiritual de su aventura de ciencia ficción en primera persona, el Maestro Reboot. En el seguimiento, Soul Axioma, tu personaje va a tomar los primeros pasos para alcanzar la inmortalidad mediante la subida de su alma a Elysia, un servidor donde los recuerdos y los sueños se hacen realidad.
Los detalles son un poco escasa en este punto, pero deben aprender un poco más en el próximo Tokyo Game Show, donde se hizo una demostración del juego por primera vez. Aunque creo que se ve hermosa en su estado actual y la premisa suena intrigante, probablemente no vamos a para el Acceso Temprano en este caso. Creo que más bien sólo esperaría que fuera hasta que finalice el juego. Mientras tanto, yo probablemente estaré revisando el paquete Reinicio Maestro, que actualmente va por menos de cinco dólares en Steam.
Soul Axioma vendrá a Steam Early Access este mes de noviembre en PC, Mac y Linux.