Madden 15 es una estafa scummy extra en PS3 y 360 4: 0109,05141

Soy tan Madden como el infierno y yo no voy a tomar este anymoreEA suele ahorrar sus trabajos de hackers más flagrantes para consolas donde es menos probable que llamar la ira.
FIFA 14 en Vita era un Reskin de FIFA 13 en Vita, que era una Reskin de FIFA Soccer. Antes Snark sobre “no son todos los juegos de deportes?” no lo son. Tienen cambios perceptibles más allá de las actualizaciones de roster. En este caso, ese no fue el caso.
Igual cuando EA re-lanzado como FIFA 12 FIFA 13 para Wii.
O cuando la FIFA 13 en 3DS fue re-lanzado como FIFA 14 en 3DS. El 40 dólares videojuego contenía “no hay cambios a la jugabilidad o modos de juego,” sólo “kits y las listas actualizadas.” Así que eso es cuando se puede Snark acerca de que sea una actualización de lista.
Excepto que snarking no es suficiente, ya que esto es sólo una mierda. Deje de volver a soltar el games.Madden 15 es mejor que su predecesor, pero no en PS3 y Xbox 360. Estas versiones tienen algunas de las mejoras que se pueden leer en mi opinión Madden 15, así que no es una reedición completa. Pero muchos de ellos han desaparecido, incluyendo su única gracia salvadora, la nueva vista defensivo y la mecánica de bloqueo jugador. Y todo lo que todavía se ve borrosa y horrible rostro de Jim Nantz, ondulado es una yuxtaposición extraño resplandor suave untado-en vaselina Phil Simms.
También se ejecuta horriblemente. Es lento. Pasé un montón de tiempo con rabia hojeando Twitter a la espera de los juegos a extremo, para comenzar, para la semana para avanzar en la franquicia. Fuera de cargas lentas, la interfaz de usuario es torpe e incluso no responde. Esto incluye de bits de juego, sino también el libro de jugadas en el juego, donde a veces desea elegir un juego y el juego se congelaría por un poco, lo suficiente para hacer que te preguntan si tienes que levantarte y restablecer la cosa (nunca hizo, a su delgada de crédito) y, a menudo basta con que lo que es parte de un juego de beber sería peligroso.
Lo que más me siento que no podría haber tenido esto para arriba para el lanzamiento la semana pasada y nos ahorramos algunas personas que leen las críticas positivas de Madden 15 desde la compra de un adicto, janky y la versión inferior. Esto es lo que obtenemos cuando un acuerdo de exclusividad (entre EA y la NFL) está en su lugar, gracias a nuestro amor fatal de fútbol. EA sabe que todavía va a ganar dinero y así lo hace.
[Foto]