Los restos de los escaladores de hielo que se encuentran en Smash Bros. 3DS 7: 0009,23108

Una falla descubre un canto Nana y Popo
Es de conocimiento público en este punto que los escaladores de hielo fueron retirados de Smash Bros. 3DS debido a las limitaciones de hardware. Debido Sakurai quería paridad carácter completo entre el 3DS y Wii U, que fueron sacados.
Pero al parecer, un último remanente de ellos permanece en el juego, como el jugador Gema Yue supuestamente ha descubierto un fallo extraño en la versión japonesa. Si usted juega como Villager y KO al menos dos Dr. Marios a la vez con 100% de daño, un canto “Nana, Popo” va a pasar – los nombres de los dos escaladores de hielo.
He probado esto con la versión estadounidense del juego, replicando el escenario y todos los requisitos, y que todavía canta “Villager”, por lo que este puede ser sólo para la versión japonesa si el vídeo es legítimo (y ya que se ha replicado en Japón por otros canales de YouTube, es probable) – o puede haber parámetros adicionales asociados.
Como nota al margen, he desbloqueado todos los personajes y el nivel en el juego completo – esperar nuestra reseña completa la madrugada del viernes.