Los inversores inyectan afluencia de $ 6M de Majesco Entertainment 12: 0012,1927

Pero no fue suficiente para salvar caído de Medianoche CityMajesco Entretenimiento en tiempos difíciles. Se había empeorado tanto que fuentes familiarizadas con la situación financiera de la editorial dijo que la compañía había dejar de responder y que su liderazgo se había recluido. Y, eso era todo antes de que hubiera postigos su etiqueta indie Midnight City.
Sin embargo, una afluencia de dinero en efectivo podría tener Majesco en un poco mejor, al menos por ahora. La editorial acaba de terminar una nueva ronda de inversiones que lo ve recibiendo $ 1M por adelantado y $ 5 millones en depósito para ser entregados en una fecha posterior.
No se sabe lo que se deben cumplir las condiciones para adquirir la suma adicional de $ 5 millones, pero de Majesco hizo varios cambios en los últimos días que sirven como indicadores. El 17 de diciembre, comenzó la venta de acciones preferentes a 0,68 dólares por acción. También recientemente nombró a dos nuevos miembros de su consejo de administración.
El tiempo dirá si esto es suficiente para salvar el editor forcejeo. Es un medio para sobrevivir un poco más, pero no hay indicación de que Majesco tiene un plan viable para cambiar las cosas.
Majesco Entertainment completa la recaudación de fondos y nombra dos nuevos directores [Majesco Entertainment vía Joystiq]