Los bloggers busco: Colmillos de los recuerdos 6: 0010,0579

Danos tu miedo [de este mes Asignación Dtoid Comunidad es en honor a mi fiesta favorita, Halloween!]
Octubre siempre me hace sentir bien. Se comienza a refrescarse. Las noches se sienten más ricos y más clara. Eso Hellscape pudín de tapioca horrible llamada Summer se desvanece y finalmente puede empezar a usar sudaderas de nuevo. Lo mejor de todo es Halloween. Me encantan los monstruos y casas encantadas y demonios y fantasmas y dulces. Además, yo siempre estoy entretuve en lo que las empresas de disfraces vienen con para convertir personajes de dibujos animados en trajes cachonda para que los estudiantes universitarios pueden ir partido. En el espíritu de Halloween, de este mes Asignación Comunidad tiene que ver con momentos de miedo.
Para Bloggers de este mes Buscados, quiero que compartas con la comunidad de su momento de terror favorita en un videojuego. Para participar, iniciar un blog de la comunidad y el título se “Colmillos de las Memorias: [Su título aquí]”, a continuación, sólo publicar tu historia sobre el momento como cómo y por qué te asustó. Tenga en cuenta que ahora no tiene que ser de un videojuego de miedo por decir, un momento que te asustó. A lo largo del mes de octubre, M. Randal Ashcroft Dixon y yo se mantienen un ojo en los Blogs Comunidad y la promoción de nuestros sustos favoritos para la primera página, por lo que cavar profundamente en esas pesadillas y compartirlos con nosotros. (Para consejos generales sobre cómo obtener tu blog promovió, haga clic aquí!)
Halloween se acerca rápidamente por lo que le permite obtener todos los de humor al compartir algunos momentos de miedo con los demás!