Los 10 osos en los videojuegos! No, no ese tipo de oso … 4: 0008,23136
_bbain
Promovido de nuestra Comunidad Blogs! [En respuesta a la afluencia inesperada de mensajes fetiche en nuestros Cblogs últimamente, Dtoid blogger comunidad bbain comparte su propia lista de hombres de hombres que no se puede dejar de querer acurrucarse con. ¿Quieres que aparezca su propio trabajo en la primera página? Ve a escribir algo!]
Para aquellos de ustedes que no saben, un oso es lo que la comunidad gay llama a un hombre que suele ser grande, maduro y peludo. También hay cachorros, que son por lo general más jóvenes, y las nutrias, que son típicamente más pequeños (pero aún cabelludo). Es posible que ya sabe estas cosas, pero en realidad no estoy seguro de qué tan bien conoce estos términos están fuera de la comunidad gay, así que quizás esto será una buena noticia para algunos de ustedes.
De todos modos, yo al principio no estaba pensando en participar en la tendencia fetiche, pero pensé que el Cblogs podría usar una buena dosis de masculinidad, ya que todos los otros blogs hasta ahora han ofrecido las mujeres delgadas, principalmente jóvenes. Personalmente, estoy más interesado en todo lo contrario. De hecho, mi novio incluso pasa a ser un oso!
Así que aquí está una lista de mis osos favoritos en los videojuegos. Siéntase libre para meter su cuchara con algunos de su propio! Largo Potter
Valkyria Chronicles

Largo es una gran profesión, fornido, que es miembro de su equipo de Valkyria Chronicles. Él es en realidad un granjero en el fondo, con una inclinación para el cultivo de hortalizas, que es una especie de adorable. También tiene las patillas asesinas, que estoy muy celoso de! Y con un nombre como Largo, y una especialidad para el uso de armas particularmente fálicos, él seguramente tiene que estar empacando ahí abajo!
“Bad Art Box” Megaman
Street Fighter X Tekken

Cuando Megaman se anunció para SFxT, muchos fans lloraron falta. “Él es gorda y fea! Esto es obviamente una bofetada en la cara a los aficionados Megaman!” Sin embargo, cuando vi el trailer anuncio, lo único que podía pensar era, “Guau! Megaman es todo corpulento y viril ahora!” Algunos pueden decir que es gorda y fea, pero creo que es perfecto tal como es! Por supuesto, todavía es posible (tal vez incluso probable) de que Capcom odia aficionados Megaman, pero todavía va a tomar esta versión de Megaman como un pequeño regalo sorpresa a la comunidad del oso!
Emile
Valiant Hearts: The Great War

Realmente, podría haber puesto alguno de los personajes masculinos de Valiant Hearts aquí. Freddie, Karl, literalmente cualquier NPC masculino. Todos tienen el oso perfecto tipo de cuerpo: corpulento y musculoso! Yo sólo eligió Emile aquí porque tiene la mejor barba. Además te dan a verlo en su ropa interior: 3
Wulfric
Pokemon X / Y

Wulfric es lo que la comunidad gay llamaría un “oso polar”. Básicamente, un oso mayor con el pelo gris. Él es probablemente un poco demasiado viejo para mí, pero aún así, sinceramente, no puede dejar de admirar su vello facial gloriosa y su igualmente gloriosa vientre! La animación en el que da una bofetada a su vientre justo antes de luchar contra mí dio la mayor sonrisa: D
Sweet Tooth
Serie Twisted Metal

Yo estaba jugando PlayStation All-Stars no hace mucho tiempo y decidí probar Sweet Tooth, ya que he jugado una buena cantidad de juegos de Twisted Metal en el pasado, y de repente me puse a pensar, “Whoa, espera … cuando se Sweet Tooth se caliente ?! ” Y no estoy hablando sólo de fuego disparando fuera de su cabeza! Es raro, sin embargo. Quiero decir, él siempre tenía toda la cosa payaso psicópata pasando, que es espeluznante en muchos niveles, pero luego se fue y lo hizo sin camisa, con un arnés de cuero y pelo en el pecho, y un cuerpo perfecto … era sólo totalmente inesperado. Por supuesto, no estoy seguro de que me quiero ir a ninguna parte cerca de él, ya que él es básicamente un loco sediento de sangre. Es probablemente el mejor apenas lo admiran desde lejos.
Salvador
Borderlands 2

Desde el primer tráiler y capturas de pantalla que vi de Borderlands 2, inmediatamente supe exactamente quién quería jugar. Ni siquiera necesito ver a los otros personajes, yo ya sabía la Gunzerker Salvador iba a ser mi favorito. La barba, el pecho ancho, los pantalones vaqueros ajustados ajustada, la barba. Dios me encanta la barba! Incluso su baja estatura era tentadora, ya que siempre he encontrado cortas, chicos fornidos bastante atractivo. Es una lástima que hicieron Axton el chico bi lugar de Salvador!
Dick Gumshoe
Ace Attorney

Dick Gumshoe es el guapo, detective desaliñado de los juegos de Ace Attorney. Siempre aparece mirando todo lindo y avergonzado, tratando de actuar casual con su brazo detrás de su cabeza. Y usted sabe, ellos no lo llaman Dick sin razón! En realidad, es sólo un término del argot para un detective, pero bueno, un hombre puede soñar.
Jonás Maiava
Tomb Raider

Jonás es un cutie tales. Él es probablemente el personaje más bonito en el grupo de Lara, que ayuda a hacer que de inmediato agradable. Él también tiene el cuerpo más bonito en el grupo de Lara, que lo hace aún más agradable. Él tiene algunos tatuajes fresco también, pero por desgracia la camisa y los pantalones parecen estar ocultando ellos. ¿Por qué está usando una camisa, una vez más? Me gustaría que jugó un papel más importante en el juego, ya que no llega a interactuar con él demasiado. Él es uno de los pocos personajes para sobrevivir, así que tal vez él va a hacer una aparición en la secuela, si tenemos suerte!
Yangus
Dragon Quest VIII

Yangus es una bola grande, fornido del hombre con un corazón de oro. De acuerdo con su historia de fondo, fue recogido en y estereotipado como un bandido debido a su apariencia, pero creo que tiene un cierto encanto a él. Probablemente tiene algo que ver con el pecho maravillosamente peluda, que está siempre en la pantalla! Él también tiene una habilidad llamada Calzoncillos Danza, donde se baila alrededor y muestra su ropa interior en el enemigo, en un intento de sorprender ellos. Es muy divertido! Incluso puede equipar calzoncillos, pero desafortunadamente su aspecto no cambia para reflejar su elección de armadura. Lame!
Armas Pesadas de Guy
Team Fortress 2

Mi favorito personal TF2 chico puede ser soldado (que incluso tiene algo de fanservice en el último cómic oficial, visto de arriba!), Pero siempre tendrá un lugar especial en mi corazón para Heavy. La bestia descomunal de un hombre era el personaje que me atrajo de TF2 en el primer lugar. Él fue el primer personaje que probé, y él sigue siendo una de mis clases favoritas a este día. Y siendo de un juego popular compuesto en su totalidad de los personajes masculinos significa que tiene la regla 34 abundancia de material! Realmente da un nuevo sentido a su eslogan: “Yo soy Heavy Weapons Guy y este es mi arma!”
Menciones honoríficas:
Ward, Zabac (Final Fantasy VIII): Para un personaje jugable de Final Fantasy, este chico tiene sorprendentemente pocas fotos en Google!
Zangief (Street Fighter serie): Zangief un poco me asusta, pero se tiende a poner de manifiesto algunos cosplayers muy lindo!
Oso Hugger (serie Punch-Out !!): Tiene la palabra “oso” allí mismo, en su nombre!
———-
Así que ahí está mi lista! Que pasa contigo? Tener un oso favorito de su propia?