“Si no está roto, no lo arregles”; un sentimiento que no franquicia de videojuegos encarna la forma más sucinta Pokemon. Eso no debe ser tomado como un insulto, ya que incluso las personas que desarrollan las series sostienen que como cualquier deporte o juego que dura, Pokemon no tiene que cambiar para mantener su relevancia. En lugar de ello, los desarrolladores de Game Freak simplemente iterar sobre cada elemento del juego, introducen nuevas criaturas para que los jugadores recogen, y dejar que la comercialización se encargue del resto. A medida que la franquicia se acerca a veinte años – y se prepara para añadir otra consola Nintendo a su hoja de vida – pensamos que sería mejor mirar hacia atrás; no en los juegos o las criaturas que más tesoro, pero los que nos mantienen despiertos en la noche. Aquí están las 10 Datos Pokemon más inquietante.
Gothita ve gente muerta
Pokemon Gothitelle Nombre: Gothita Tipo: Psíquico Es suficiente con que Gothita, forma de partida de este Pokémon se asemeja a un bebé que preocupante “mira fijamente a algo que sólo se pueden ver”, pero una vez que se convierte en Gothorita en el nivel 32, su factor de deformación es enviado por las nubes. Con la hipnosis dominado, la criatura “roba a la gente lejos de la noche.” Tanto si se roba a la gente lejos como ofrendas a la cosa “, sólo se puede ver” es imposible saberlo. Una vez que la evolución a Gothitelle se logra en el nivel 41, esta criatura utiliza sus habilidades psíquicas para ver el futuro, específicamente la muerte de su entrenador. Si bien es útil en el combate, teniendo este Pokemon en el arsenal de uno es demasiado espeluznante. Usted puede mirar siempre el lado bueno: si Gothitelle no es hypno-secuestrando a su entrenador, es probable que sea sólo porque sabe que la muerte es inminente.
No puedo. Deténgase. Hopping.
Pokemon Spoink Nombre: Tipo Spoink: Psíquico Si usted está buscando un bicho precoz y valiente para mantener a tu lado, entonces Spoink ajusta a la ley. Claro, es un poco raro que el Pokemon testarudo utiliza una perla gigante de color rosa en su cabeza para amplificar sus habilidades psíquicas, pero la forma en que salta alrededor en la primavera que posee en lugar de un cuerpo? Adorable! Hasta que se entera de que el arranque no es un signo de la actitud revoltosa de Spoink, pero necesario para vivir. Eso es correcto; si Spoink deja que salte, él deja de respirar. Deja de hacer casi cualquier cosa, realmente. Trate de imaginar qué tipo de paranoia resulta cuando la muerte es sólo un paso en falso de distancia, y de repente se vuelve más fácil de entender por qué Spoink también es un cleptómano, siempre persiguiendo una perla más grande y mejor.
Cry For Me, Niño
Pokemon Duskull Nombre: Duskull Tipo: Santo Claro, los fantasmas son siempre espeluznante, y es ningún misterio por qué este Pokemon – de estilo después de la Parca – nos pone en el borde. Pero el ojo resplandeciente sola corredera hacia atrás y adelante entre cuencas de los ojos es sólo la punta del iceberg cuando se trata de eeriness adicional. Duskull es un Pokémon nocturno, en su mayoría habitan en bosques densos (obviamente), pero no está interesado en criaturas del bosque, sólo los niños. Este Pokemon flotante se rumorea para perseguir los niños que no siguen las reglas. ¿Por qué? Debido a que cuenta con el sonido de ellos llorando. Pero bueno, no todo es espeluznante; una vez Duskull evoluciona en Dusclops, es capaz de tragarse cualquier cosa en su cavidad del cuerpo, nunca se volvió a ver. Vamos a dejar de usar su imaginación.
Delicioso Pesadillas
Pokemon Drowzee Nombre: Drowzee Tipo: Psíquico No sabemos si hay algo acerca de Pokemon de tipo psíquico que saca lo más preocupante en los desarrolladores, pero Drowzee es otro bicho hipnotizante que hace que nuestra piel de gallina. La bien llamada Pokemon pone a sus enemigos a dormir, para que pueda darse un festín con mayor facilidad en sus sueños. Mientras que sin duda pone Drowzee en la columna «extraño» entre la serie más amante de la diversión Pokemon, se basa en realidad en la japonesa “Baku”; espíritus que se alimentaban de las pesadillas de la gente. Pero lo que más le gusta es los sueños de los niños. No sabemos por qué, y no queremos tampoco. En caso de que los poderes de Drowzee no eran lo suficientemente de una invasión de la privacidad, que también recuerda cada sueño se consume, y los comparte con los que duermen cerca de ellos. ¿Cuántas mascotas pueden hacer eso ?!
Grimer alias Muerte Caminar
Pokemon Grimer Nombre: Grimer Tipo: Veneno Es repugnante suficiente que Grimer pasa su tiempo en el agua contaminada, un festín con la contaminación y las aguas residuales para sobrevivir, pero conseguir este Pokémon se mueve a través del mundo y que nunca será el mismo. Literalmente; cualquier momento Grimer pasa sobre el grond, su baba tóxica (mugre?) hace que la tierra incapaz de sostener la vida nunca más. Si eso no fuera suficiente infernal, el limo también brota nuevos Grimers para continuar con la catástrofe. No todo es malo, sin embargo. Una vez Grimer evoluciona en Muk, se hace más grande y más venenosa; capaz de hacer todo un lago tóxico con una sola gota, y la infección de cualquier ser humano si se desea. ¿Por qué fue un Pokemon esta peligrosa y poco atractivo creado en el primer lugar? Quién sabe. Tal vez los desarrolladores pensaron madre naturaleza debe ser tan aterrorizado como personas reales.
Parásito Evil
Pokemon Parasect Nombre: Tipo Paras: Bug / Grass Mientras relación simbiótica Paras ‘con las setas en la espalda no es exactamente normal, es beneficioso para ambos; Paras alimenta las setas con su cuerpo, y el hongo proporciona medios adicionales de defensa. Exactamente cuánto control de los hongos pueden ejercer sobre los Pokémon no está claro, pero extraño va a la inquietante cuando Paras evoluciona a Parasect. Es difícil decir exactamente lo que el cambio tiene lugar en el nivel 24, pero por alguna razón, las setas tomar su oportunidad y se funden en un solo organismo, haciéndose cargo de los paracaidistas en el proceso. Con la agresión mayor y un par de ojos lechosos zombies, nada lindo o entrañables sobre Paras se sustituye por un avión no tripulado demoníaca conocida como Parasect.
Asesinato Globo
Pokemon Drifloon Nombre: Drifloon Tipo: Ghost / Flying Qué miedo puede un Pokemon basado en un globo flotante ser? Claro, que tiene un par de pequeñas manos, pero ¿de qué tortuosa podría una criatura tan alegre tener para ellos? Según el Pokedex, que están acostumbrados a “robar a los niños alejados,” con la versión japonesa aclarando que Drifloon está llevando a los niños a “el mundo de los muertos.” ¿Los desarrolladores dan un bono cada vez que crean un Pokemon que haría que los padres incómodo? La buena noticia es que Drifloon no permanece un globo púrpura, aspecto inofensivo con un interés en el secuestro de niños; en el nivel 28 Drifloon evoluciona en Drifblim, cotizando sus delgados brazos para … cuatro más fuertes. Y sus ojos se vuelven rojos. Duerme tranquilo, kiddies.
Habrá lágrimas
Pokemon Yamask Nombre: Yamask Tipo: Fantasma Como prueba de que no todos los Pokémon tiene un nombre complicado o inspirado, te damos Yamask. Es un fantasma, la celebración de una máscara. No queremos decir que este Pokemon es un tipo fantasma, es un fantasma real de un ser humano que ha muerto; la máscara que lleva es una representación de la que solía tener en vida. Esa parte de la historia personaje nos arrastra a cabo por razones obvias, pero los desarrolladores entró en mayor profundidad. Además de vez en cuando mirando a la máscara y romper a llorar, Yamask tiene un lado más siniestro. Desde la propia máscara lleva las huellas de la identidad humana de la Yamask, alguien que lo lleva permitirá que el Pokemon a poseerlas. ¿Con qué fin? Quién sabe. Si se mantienen las tendencias, sin embargo, nos habíamos puesto nuestro dinero en el secuestro de niños. Una vez que se convierte en Cofagrigus, este Pokémon utiliza su cuerpo sarcófago para atraer a los seres humanos y los Pokémon, y convertirlos en momias zombies.
La pesadilla de Geppetto
Pokemon Banette Nombre: Banette Tipo: “. Un Pokemon de muñeca que está poseído por el odio puro” Ghost No hay necesidad de explicar por qué Banette nos da los pelos de punta, ya que la mejor descripción de esta criatura es Usted ve, Banette no siempre fue un Pokemon, pero una muñeca que fue impulsado a la existencia por el odio que sienten hacia el niño que lo abandonó. Eso ya es la materia de pesadillas, pero los creadores fue más lejos, haciendo Banette meter en sí con agujas para generar energía para sus ataques, e incluso luciendo una cremallera en lugar de una boca. Lo que hace Banette aún más preocupante es que evoluciona desde Shuppet – una pequeña bola bastante adorable de gris que se dibuja a sentimientos de envidia de la gente. Suponemos que es poético que le deja en evolución Shuppet vuelta que la envidia a la acción, pero …. una boca cremallera? ¿Saben los niños juegan a estos juegos?
Cuestiones Mommy
Pokemon Cubone Nombre: Cubone Tipo: Planta De primera vista, Cubone es casi tan fresco como una mascota podría ser. Esencialmente un dinosaurio, Cubone camina sobre las patas traseras, columpios un garrote, y lleva una calavera sobre su rostro, se asoma desde debajo de ella como un niño tratando de parecer difícil para sus amigos. Pero en la vasta extensión de Pokemon, Cubone podría ser el más perturbado de todos ellos. Usted ve, que el cráneo no es sólo parte de un disfraz de Halloween, o una baratija Cubone descubrió mientras navega un desierto Looney Tunes. Pertenece a su madre. Al parecer no fue suficiente para Cubone simplemente llorar en la noche por su madre perdida, y que se necesita una conexión más literal. No vamos a preguntar cómo realmente Cubone adquirió el cráneo de su madre, pero las cosas se ponen más espeluznante cuando evoluciona en Marowak. Ya no sencilla ornamentación, los cráneos sí fusibles al Pokemon sobre la evolución, es decir, esta criatura está permanentemente unido a su madre de una manera Norman Bates envidiaría.
Conclusión
Pokemon hechos inquietantes Dejaremos que los que mantienen en la noche, y estar seguro de recordar que la próxima vez que vas a encontrar un Pokemon que al principio parece “adorable”. Cuidado: esa pequeña criatura borrosa puede tener una historia de origen trenzado propia. ¿Cuál de los hechos en nuestra lista a encontrar la más inquietante? ¿Hemos redondeado el 10 más espeluznante, o hay unas pocas rarezas que desea agregar a la lista? ¿Será Game Freak arriba su propio historial inquietante con Pokemon X o Pokemon Y? Tendremos que esperar y ver.