Loren Bednar puede ser el hombre más positivo en el juego de hoy 10: 0009,0718
Conozca a las personas que hacen grandes videojuegos
[Sup Holmes es un talk show semanal para las personas que hacen los grandes videojuegos. Se transmite en vivo todos los domingos a las 16:00 EST en Youtube, y se puede encontrar en forma de Podcast en Libsyn e iTunes.]
Hace dos semanas el Sup Holmes, dimos la bienvenida a Loren Bednar (RocketsRocketsRockets) al programa. Esto fue justo antes del último juego de Loren ganó un mejor del show de la adjudicación PAX de Dtoid, así que no voy por ahí pensando que yo estaba tratando de explotar su nueva gloria encontrado. Loren puede no ser tan bien conocido de un desarrollador, pero el mismo fue el caso de Rami Ismail, Zoe Quinn, Phil Tibitowski, Christine Amor, Sean Velasco, y Sophie Houlden cuando estaban primero en la serie. Ah, crecen tan rápido.

Loren es que es una de las personas de apoyo, más constructivos en la industria del juego que jamás he conocido. Esa es la razón principal por la que quería hablar con él. Él hace que las hojas de sprites para los aspirantes a desarrolladores a utilizar de forma gratuita, simplemente porque le gusta ayudar. Él hace fan art hermosa basada en sus juegos favoritos, sólo para mostrar gratitud y aliento. Mira al mundo de los juegos y le pregunta “¿Qué puedo ofrecerle?” en contraposición a la “¿Qué me puede ofrecer?” actitud que vemos demasiado de estos días. Por esa sola razón, que es un modelo a seguir. Sus juegos son bastante maldito divertido también.
Gracias de nuevo a Loren por aparecer en el show. Sintonice aquí en 16:00 EST si quieres conocer a Matt Gilgenbach, creador de Neverending Pesadillas, el horror de influencia Gorey Edward basado en experiencias autobiográficas con síntomas de salud mental. Estoy seguro de que vamos a tener mucho de qué hablar.