Llegó una historia remolque Echo muestra su talento de la voz 11: 0011,1611

Wil Wheaton, Ashly Burch, y más
Originalmente programado para un lanzamiento en junio de 2015, luego empujó de nuevo a octubre de 2015, juego de estrategia controlado por voz se oyó un eco está proyectado para liberar a principios de febrero de 2015. Eso es sólo unos pocos meses de distancia! Según desarrollador Iridium Studios, el guión y la grabación de voz está todo completo, y ahora hay un trailer mostrando el elenco.
Lo más notable entre el elenco son Sobremesa anfitrión Wil Wheaton como protagonista Corrin y desde hace mucho tiempo la web favorito Ashly Burch como una figura sombría capataz llamado Val. Otros en la lista incluyen Laura Bailey, Cindy Robinson, Yuri Lowenthal, y Cassandra Morris. Todos los que se destacan en el vídeo de arriba, acompañado por una pista de fondo que es reconocible como una obra de Jimmy “Círculos grandes gigantes” Hinson.
Como un remolque historia, en ella se establece algunas preguntas interesantes. Resurrección / clonación / algo de ciencia-ficción se implica con la línea “Usted parece terriblemente miedo a la muerte para alguien que sólo puede ser traído de vuelta.” El trailer termina con la línea “Ella siempre está mirando”, lo que podría hacer referencia al personaje de Burch Val.