Llamada del Deber dice dev comunidad no es misógino 9: 3011.04288

Sí, okay.Sledgehammer Juegos cofundador Michael Condrey ha hablado en contra de la idea de que la comunidad de jugadores es corrosivo, diciendo a la BBC a Newsbeat él y su equipo tiene una “muy baja tolerancia para el comportamiento tóxico”, mientras que restar importancia a su prevalencia.
“Sin duda, no caracterizar la comunidad de aficionados que conozco y tuve el placer de participar con tan tóxicos o misógino”, dijo el Call of Duty: plomo Diseño avanzado de Guerra.
“La comunidad en su conjunto es muy saludable, comprometido y reflexivo y, probablemente, como cualquier cosa en cualquier lugar, así fuera de juego”, continuó Condrey. “En la periferia de una gran cantidad de áreas de la sociedad, hay ejemplos de personas que se comportan mal.
“Comportamientos tóxicos, lenguaje abusivo, emblemas inapropiadas, no quiero que nada más,” dijo. “Así que para nuestra comunidad, Sledgehammer Games y avanzada la guerra que tienen muy baja tolerancia para el comportamiento tóxico.”
Sólo asegúrese de que usted recuerda que la próxima vez que alguien te flagrantemente bolsitas y envía un mensaje lleno de epítetos a su manera.
Llamada del desarrollador Deber avanzada guerra: Baja tolerancia en el comportamiento tóxico [BBC]