LISA el RPG atrapado en el limbo Greenlight, libera nuevo trailer macarra 12: 3010.2420

Me encanta este trailer de tanto y tanto
[Divulgación: LISA contiene caracteres basado en el pasado y el presente los empleados web.]
He visto un montón de proyectos Kickstarter durante los últimos años. Algunos lo hacen, otros no. Una rara pocos logran pegarse conmigo, sin embargo. Estos son los que voy a manchar en Steam y pienso para mis adentros: “¡Oh sí! Recuerdo este juego de pedal de arranque! Wow, tiene que realmente ha sido hace tanto tiempo?”
Es ese proceso en medio de la realización de una campaña de Kickstarter y el día el título finalmente se libera que es ignorado en gran medida. Algunos juegos tienen un editor que puede responder por el desarrollador, lo que les permite eludir el proceso de Greenlight vapor; pero, como se puede ver por la gran cantidad de juegos que aparecen en Greenlight, un infierno de un montón de ellos no lo hacen.
Ahí es donde entramos nosotros, porque la democracia! Nosotros, los jugadores, tenemos algo que decir en lo que hace a la plataforma de Valve. Eso es una cosa hermosa, cuando se piensa en ello.
Un juego en particular en la necesidad de un impulso es deliciosamente extraño LISA de Austin Jorgensen. Usted puede recordar como el RPG inspirado en EarthBound que tiene lugar en un entorno post-apocalíptico donde los hombres son los últimos supervivientes y las drogas, la violencia y la decadencia de la inteligencia humana ha convertido en el status quo.
LISA es un título obstinadamente individual que parece como si se comparte algunas de ADN de la web. Tiene ese sentido irreverente inconfundible del humor y osadía que me atrajo a este sitio en el primer lugar. En la web, abrazamos el extraño. Caray, yo iría tan lejos como para decir lo celebramos.
Como se puede decir mirando este último trailer de su juego, Jorgensen sabe cómo celebrar el raro también. LISA se deleita en ella. No es frecuente que un título como este llega, así que si te gusta lo que ves, diríjase a la página del título Greenlight y darle su voto.
Vive la extraño.