No hay cuestionamiento de la cadena de títulos de calidad que han llegado en la Wii U en los últimos tiempos. Con Super Smash Bros. que la gestión para mantener a los fans en la bahía, así como el nuevo Splatoon en el horizonte, los consumidores han tenido suficiente sobre la mesa para evitar que sacar el polvo de su consola. Sin embargo, hay una fuerte demanda de una nueva entrada en una franquicia en particular, y que la serie no es otro que The Legend of Zelda.

Cinco noches en Freddy 3 está en camino
Los 10 Greatest Video Game Story Líneas de todos los tiempos
‘Bloodborne’ Speedrun Beats Es en 44 minutos
6 verdades horribles sobre Super Mario Bros.

Los jugadores estaban seguros de que la cuota muy esperado llegaría a finales de 2015 durante la Game Awards, sin embargo, Nintendo ha anunciado hoy que The Legend of Zelda para Wii U no va a llegar este año.

El productor de la franquicia The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, aclaró la noticia en forma de un video recientemente publicado en Facebook. Según Aonuma, el razonamiento de la demora es permitir a los desarrolladores que trabajan actualmente en el momento de título para poner hacia fuera el mejor producto final posible, así como seguir las ideas de desarrollo que se espera hacer el mejor producto final.

“Desde que declaró en la Game Awards en diciembre que el juego se lanzará en 2015, los directores y los numerosos miembros del equipo de desarrollo han estado trabajando mucho el desarrollo del juego para que sea la mejor que puede ser.”

The Legend of Zelda Wii U Retrasado 2016

Es difícil decir lo que dio lugar a un cambio del productor del corazón en términos de apegarse a un plazo, pero Aonuma lo hizo oficial que la prioridad para el próximo título de Zelda ya no es poner en marcha el programa de este año.

“Por lo tanto, debo pedir disculpas a todos ustedes que estaban esperando el juego a finales de año, pero ya no estamos haciendo un 2015 liberar nuestra prioridad número uno. En lugar de ello, nuestra prioridad es hacer el juego más completo y mejor Zelda “.

Los aficionados probablemente será perturbado por la noticia de que un nuevo juego protagonizado por el héroe verde adecuado Link no va a llegar en 2015, pero es reconfortante saber que las personas que trabajan en el juego quieren asegurarse de que el título es lo mejor que sea posible ser. Con pistas que sugieren que el retorno de máscaras-esque Máscara de Majora son inminentes, este retraso podría significar grandes cosas para un juego que muchos han estado esperando desde que la Wii U fue anunciado por primera vez.

Afortunadamente, los aficionados todavía tienen varios títulos, entre ellos un nuevo Star Fox, para mantenerlos entretenidos mientras tanto. Dicho esto, estad atentos a Juego Rant para más actualizaciones en cuando The Legend of Zelda para Wii U estará llegando a las tiendas.

¿Estabas buscando ganas de The Legend of Zelda llega a Wii U este año? ¿Qué opinas de la demora del juego?

Fuente: Facebook