Left 4 Dead 2 en PC finalmente se reclasificaron como R18 + en Australia 3: 3009.0222

Me pareció que todo estaba destinado a ser fijado por Solteros¿Ha sido un ex residente de Australia, una cosa que no echo de menos no fue la falta de una calificación R18 + para videojuegos; a pesar de que la clasificación R18 + ahora se ha introducido, todavía han sido los recortes a juegos como South Park: The Stick of Truth y Saints Row IV. Por lo menos ahora todos mis amigos australianos pueden disfrutar de Left 4 Dead 2 en PC en toda su gloria sin cortar.
Sí, co-op juego de zombies de Valve, que fue lanzado de nuevo a finales de 2009 se ha vuelto a presentar por Valve y la Junta de Clasificación de Australia ha subido la calificación a un R18 +. Esto es sólo para la versión de PC, así que si usted hubiera Left 4 Dead 2 en la consola, estás fuera de suerte allí. Doug Lombardi de la válvula confirmó a Kotaku Australia que iban a entregar la versión sin cortes a los clientes existentes, presumiblemente a través de un parche.
No soy un perro de sangre, pero la versión censurada de Left 4 Dead 2 era un desastre; cuando la demo lanzado, un grupo de amigos y yo todos ansiosamente lo intentaron y fueron tan decepcionado con la forma en que jugó. Las armas cuerpo a cuerpo se sentía como si estuviera golpeando a los zombies con almohadillas de espuma y los disparos no tenía ningún peso a ellos; todos los zombies simplemente se desvanecieron una vez que perdieron la vida por lo que hizo la conservación de municiones en una pesadilla.
Uncensored Left 4 Dead 2, finalmente consigue clasificarse en Australia [Kotaku Australia]