Las cucarachas cuidado: título Terra Formars encabezado para 3DS 12: 0010,1036
Esto no es ninguna Mojo Mala De acuerdo con el último número de semanal Young Jump, un juego Terra Formars se encamina a 3DS, por un montón de máxima acción de cucarachas matando. Es como una lata de Raid, pero para su portátil de Nintendo. El juego, tentativamente titulado Terra Formars: Akaki Hoshi no Gekito (batalla feroz en el carmesí Planeta), seguirá Shokichi y el resto de los seres humanos, ya que exterminan la Terra Formars mismos en Marte. En pocas palabras, suena dulce. Y es a partir de Furyu, ¿quién es responsable de varios otros títulos basados ​​en la serie de anime.
En caso de que no estés de cadera a la jive Terra Formars, es una serie de anime que absolutamente debe estar viendo, con cucarachas humanoides colgando en Marte. Pero cavar esto – que eran las cucarachas que los seres humanos establecen en el año 2577 (que es el futuro!) Con el fin de colonizar el planeta, junto con algo de moho. La humanidad se acercó a ver lo que estaba pasando, y se encontró con estas personas cucaracha extraño. Entonces, eso es asqueroso. Pero impresionante. Debido a que se llega a ver los guerreros de la humanidad luchar contra enormes cucarachas personas, y donde más se puede llegar a ver eso?
El juego no tiene una fecha de lanzamiento todavía, pero debutará alrededor ¥ 5,980 (~ $ 55) cuando sale. Va a ser el próximo ataque a los titanes cuando se pone grande aquí, apuesto. Llamando ahora.
 Terraformars Manga Obtiene juego 3DS por Furyu próxima primavera [Anime News Network]