LA Policías lleva bigotes y donas a shooters tácticos 12: 3010.0214

Piense Hotline Miami cumple SWAT y estás thereBringing un juego que es temprano en el desarrollo de un espectáculo como EGX es a la vez una buena idea y una de miedo. Usted puede conseguir un montón de información útil y algunos comentarios que no son tan útiles. “Sí, hemos tenido este chico que era como de ocho años nos dicen que el juego era demasiado fácil,” LA Policías diseñador y programador Helana Santos me dijo. Teniendo en cuenta que había conseguido mis dos policías muertos en una situación de rehenes simple en una tienda de donuts, me sentí bastante inútil.
Eso sí, que sería útil que yo había utilizado una gran cantidad de las opciones tácticas que LA Policías ponen a disposición. Usted controla un par de vestidos snappily los 70 policías y debes disparar su camino a través de algunos de los edificios con el fin de detener o acabar con un montón de criminales, dependiendo de cómo Harry el sucio usted quiere conseguir. Si bien es un juego para un solo jugador, tendrás que hacer uso de ambos de sus policías para tener éxito; cualquiera que sea policía no estás controlando proporcionará fuego de cobertura y disparar a cualquier enemigo que se adentra en su / su cono de visión. Eso está muy bien para cubrir puertas y esquinas.
La celebración en el botón central del ratón le dirá un policía AI pasar a un cierto punto y esto realmente se abre el aspecto táctico. Por supuesto, se puede jugar como un juego de acción recto-para arriba, va todo de John Woo y estalla a través de las puertas, armas de fuego ardiente. Más a menudo que no, que termina lo que significa que toma un tiro en la cara, por lo que no es recomendable. LA Cops es ahora mismo en Steam Early Access y Helana dijo que había habido una gran respuesta de la multitud EGX.
El equipo de Modern Dream estaba mirando a poner en un tutorial más robusto que realmente explicó lo importante que era el aspecto táctico del juego, y también una posible revivir / sistema de sanar para que pueda ayudar a un compañero caído. En este momento, si usted pierde un policía, eso es que se fueran de ese nivel. Es una pena – que sólo tenía un día más hasta la jubilación …