La película Angry Birds ha una celebridad voz llena de estrellas fundido 9: 3010.01127
Pero es lo que realmente va a ser bueno? La película Angry Birds no es sólo una cosa real, pero parece que ya está en marcha la producción, con un desfile de celebridades talento de la voz acaba de anunciar hoy. La película de Columbia Pictures será dirigida por Clay Katis de Wreck-It Ralph fama, así como Fergal Reilly, quien fue el responsable de Los Pitufos.
Jason Sudeikis asumirá el papel de la Red, con Josh Gad jugar Chuck, el pájaro amarillo, y Danny McBride entrar en las plumas de la bomba, el pájaro negro. Maya Rudolph jugará Matilda, el pájaro blanco, y nada menos que Peter Dinklage será expresando el Poderoso Águila.
El resto del elenco, redondeado, incluye Bill Hader, Kate McKinnon, Aníbal Buress, y Danielle Brooks, para nombrar unos pocos. La película está programada para un lanzamiento el 1 de julio 2016 – justo a tiempo para ser la película del verano niños grandes ‘.
Jason Sudeikis, Bill Hader, Maya Rudolph, Peter Dinklage plomo Película Voz moldeada ‘Angry Birds’ [The Hollywood Reporter]