La mitad de los jugadores de PC esperará para una venta antes de comprar juegos 2: 1509.10253

Una reciente encuesta arroja alguna luz interesante sobre salesIf digitales hay una frase que se acostumbre a la audiencia cuando se habla de juegos de PC, es “voy a esperar a un paquete o venta.” Es de conocimiento común si se espera un tiempo, usted puede conseguir un mejor precio a través de lugares como vapor, Green Man Gaming o varios bultos. Esto ha sido respaldado por un nuevo informe de NPD que confirma muchos jugadores de PC no comprar un juego hasta que haya una caída de los precios.
El Entendimiento informe Gaming PC 2015 encuestó a más de 6.000 personas en los EE.UU. desde la edad de nueve años y arriba y encontró que sólo el 46% de los juegos de PC comprados cuestionadas digitalmente, que se siente realmente bajo. De ese 46%, la mayoría eran “menos probable” que pagar el precio completo de un juego de PC.
Si nos fijamos en la corriente Humble Bundle, que está ofreciendo más de $ 100 dólares en los juegos por sólo $ 10 si usted compra en el nivel superior. Es cierto que casi todos los juegos salieron en el 2015, pero si eres paciente, entonces usted tiene una gran oferta en tus manos. (Steven tiene razón – que todo debe jugar Gunpoint)
Es difícil discutir con los jugadores con ganas de mostrar paciencia para ahorrar algo de dinero; Estoy en un presupuesto bastante ajustado a mí mismo, así que sé que no soy capaz de pagar muchos juegos en el lanzamiento. A medida que el NPD señala, editores y desarrolladores tienen que ajustar sus expectativas acerca de lo bien que un juego se venderá en el lanzamiento y en lugar de mirar a un punto de vista a largo plazo.
La mitad de los jugadores de PC esperar a que las ventas para comprar – encuesta [Juegos Industria Internacional]