La Mañana niños sólo podría empujarme en la compra de una PS4 7: 0009,1666
  
Se trata de Q-Games, después todoThe Mañana niños fue uno de los más intrigante, aunque los anuncios pasados ​​por alto fuera de gamescom de este año y la más oigo hablar de él, mejor suena. Y hay mucho izquierda para escuchar – el equipo de Q-Games tenía órdenes de PlayStation 4 Sistema arquitecto Mark Cerny para crear “algo que era un poco diferente”, según el fundador Dylan Cuthbert. Muestra.
“Si se va a destilar abajo a los elementos más basados ​​en la acción – a explorar las islas de los alrededores, que mina los recursos; usted se resuelve de una manera para que vuelvan a la ciudad, entonces usted los utiliza para expandir su ciudad,” él ha explicado en una entrevista en el blog de PlayStation.
“Incluso puede arbolitos artesanía y hace algo de la agricultura si se quiere -. Se puede cultivar manzanas para alimentar a la población que está restaurando la acumulación de todo eso es que se lucha a estos monstruos merodeadores que voy a tratar de destruir sus edificios . Ese es el bucle de base “.
Más allá de los mecánicos y los gráficos magníficos que son posibles a través de cascada trazado cono de rayos voxel, también hay un aspecto social a La Mañana niños en que usted será capaz de visitar las ciudades de otros jugadores. “Va a ser más de una relación de cooperación en la actualidad, más que antagónicos”, dijo Cuthbert, “pero vamos a ver dónde va después del lanzamiento.”
Para ello, Q-Games tiene previsto emitir actualizaciones “muy regularmente” posterior a la liberación. “Ser capaz de construir robots gigantes, por ejemplo -. Que puedan luego salir y defender su ciudad para ti Habrá contenido de gran estilo, pero un montón de trozos de contenido pequeña también, como ser capaz de comprar su propio casa en el mercado negro, y luego simplemente ir allí y salir, en caso de que quiera. ”
Entre esto y Bloodborne, voy a terminar con una PS4 en poco tiempo. Ambos juegos golpean el próximo año.
The Children Mañana: Dylan Cuthbert En Su extraño, maravilloso PS4 Exclusivo [PlayStation Blog]