La fiebre del juego de caída es más, disfrutar de su perezosa 12 de diciembre: 0012,0198

Es bastante relajarse este monthIt Han sido unos locos últimos meses. Un nuevo éxito Mikami juego, al igual que otro título de Disney Infinity, una nueva Skylanders, dos juegos de Smash Bros., más juegos de mundo abierto que usted puede sacudir un palillo en, un nuevo título ritmo marca de Harmonix, otro juego Shantae, Bayonetta 2 y mucho más. Era una locura … en términos de una carga de trabajo para mí y mi opinión de la tripulación, pero cubierto casi todo bajo el sol y tenía muchas noches sin dormir como resultado.
Diciembre es un poco más relajado. Básicamente, se está mirando a la tripulación, Kingdom Hearts 2.5, el capitán Sapo, Lara Croft y el templo de Osiris, y Guilty Gear Xrd en términos de las versiones principales. Hay unos cuantos títulos más pequeños como Estado Dead and Secret Ponchos, así como algunas reediciones y puertos como último NES Remix y Metal Gear Solid: Ground Zeroes en el PC, pero eso es it.I piensan que voy a siga desempeñando un montón de Smash Bros. en Wii U, batir Birth By Sleep (uno de mis favoritos personales) en Kingdom Hearts 2.5D, y echa un vistazo Guilty Gear. Aparte de eso, va a ser un mes de relax en comparación con los últimos meses de infierno. La advertencia, por supuesto, es que los juegos, incluso en los plazos y bajo coacción es muy muy impresionante.
¿Está tomando el mes de descanso, por así decirlo, ponerse al día en su cartera de pedidos, o sumergirse en algunos nuevos lanzamientos diciembre independientemente?