La estafa se hackear su motor de diferencia en 2015 4: 0.010,315

Steampunk sim ladrón Tamaño Cinco Games es fácil en los ojos
Tamaño Cinco Juegos, anteriormente conocidos como Estudios Vaca del zombi (el estudio detrás de las privadas de doble stick STD edutainment tirador y punto-clic y títulos de aventura como Gentleman tiempo, por favor!), Ha lanzado el trailer debut para su próxima sigilo acción El juego Swindle.
Descrito como un “Steampunk Ciberdelincuencia Caper,” Tamaño de Cinco Dan Marshall dice que le gusta pensar en la estafa como “un juego de sigilo para el resto de nosotros.” El desarrollador elabora añadiendo:
“Me chupan en juegos de sigilo, no tengo ni la paciencia ni la disposición a arrastrarse lentamente detrás de alguien con la esperanza de que no dan la vuelta en el capricho de una IA La estafa es mi respuesta a eso -. Que es en su interés de permanecer sin ser detectados, siempre y cuando posibles en un atraco, pero al ser descubiertos y el establecimiento de todas las campanas de alarma sonando siente más como algo inevitable que un estado fallar. En ese momento, el juego cambia de ser un juego de sigilo-disimulado disimulado a una carrera sin cuartel en contra de la acción reloj “.
Los centros de gancho jugabilidad alrededor furtivamente sin ser detectados en los edificios procesal generada, hackear sus sistemas para escurrir de los fondos y luego hacer una audaz fuga con todo el botín. Sus ganancias mal habidas se pueden utilizar para actualizar tu personaje para asumir puestos de trabajo aún más grandes y más peligrosas.
La experiencia de Marshall con las plazas de género bastante bien con la mía. Si bien no me gusta juegos basados ​​en sigilo, es alentador ver el desarrollador reconoce que el género no es un buen ajuste para todo el mundo, y está trabajando activamente para lograr un equilibrio entre el sigilo y la acción que se espera mantener a las personas impacientes como yo invertido en su juego.
La estafa se va en beta cerrada en unos pocos meses, por lo que, si esto es algo que estaría interesado en participar en, usted está invitado a seguir danthat en Twitter para más detalles.