La cinemática de introducción de la civilización: Más allá de la Tierra es en realidad bastante conmovedora 9: 3010.1546

Luciendo el telón de fondo narrativo para salir de la Tierra
He estado trabajando en una revisión de la Civilización del próximo juego de estrategia de ciencia ficción de Sid Meier: Más allá de la Tierra, y una de las cosas que no podía esperar para hablar es de la cinemática de introducción. Parece una tontería, pero para una serie que ha sido históricamente todo sobre el juego, la introducción de una narrativa que proporciona la motivación extrínseca para jugar es nuevo. Sorprendentemente, el video me golpeó justo en las emociones.
Ya sabíamos acerca de la parte científica / socialmente importante de la historia: Nos effed hasta la Tierra (de alguna manera) y ahora tenemos que encontrar un nuevo lugar para la raza humana prospere. Lo que no habían sido previamente mostrado es el elemento humano de la misma. Con algunos colonos elegidos al azar, las familias se dividen en nombre de un bien mayor. Me puso un poco los ojos llorosos, pero entonces yo soy bastante sensible a las cosas que mezcla sentimientos con el espacio exterior.