Jugar Alien aislamiento en un piso de la convención no es la mejor idea 7: 0009,2939

Resulta que demos un juego de terror no se easyDemoing un juego como el extranjero: El aislamiento en una convención como EGX o PAX siempre ha sido problemático desde el horror funciona mejor cuando hay tiempo para momentos más tranquilos entre los sustos. Tiene que haber un período de construcción de la tensión antes de empezar los choques, pero cuando se tiene una cola de gente impaciente que quieren jugar su juego, que realmente no tienen ese lujo.
Creative Assembly intentó un enfoque interesante con el pronto-a-ser-lanzado extranjero: Aislamiento. El estudio dejó un grupos grandes de personas en su stand y les dan 10 minutos para escapar de un mapa del modo Survivor donde el letal Xenomorph estaba literalmente merodeando alrededor de las habitaciones vecinas.
Fue un reto interesante, seguro. Cuando estábamos haciendo cola para entrar, una cabina auxiliar de salto-adaptado dijo que tenía sólo un consejo: “No corras”. Luego, cuando llegamos a la parte delantera de la cabina y vimos el mejor tiempo fue de 37 segundos y sé que empecé a cuestionar su sabiduría.
Hubo sanciones de tiempo impuestas por usar el monitor de movimiento en forma aislada sino que podría derribar algunos segundos preciosos apagado si has encontrado artículos o bloqueado por una escalera. Para la mayor parte de mi sesión, pánico ciego ocupa porque nunca me sentí segura – no para un segundo.
No estoy seguro de que esta era la mejor manera de mostrar el juego, sin embargo. No hubo calma antes de la tormenta, sin acumulación crítico para arriba – se consigue literalmente de la primera habitación, abrir el rastreador de movimiento y, “Oh bollocks, el extranjero está muy cerca.” Correr atrae la Xenomorph y es desconcertante escuchar el ruido sordo de sus pasos en el piso de metal, la caza abajo. Un lanzallamas estaba disponible, pero ya que tenía suficiente combustible para dos disparos, sin duda era un último recurso.
Aún así, estoy emocionado de jugar el juego completo como yo realmente quiero experimentar la acumulación de mi primer encuentro con el Xenomorph. Mientras que el reto de 10 minutos fue muy divertido, creo que una introducción gradual a la mecánica y las ideas del juego daría una mejor idea de cómo jugar Extranjero: El aislamiento de esta muestra EXG. Al menos sé que el chico en el juego de salto estaba en lo cierto … no se ejecutan.