Jugador creado turcos evento en FFXIV: Sólo otra razón por qué me encanta MMOs 1: 0011,0721

IdeaMMOs impresionantes suelen tener “eventos” oficiales que están diseñados para que los jugadores que entrar y jugar después de períodos prolongados de desinterés. Ellos tienden a involucrar a las festividades de algún tipo, o en el caso de algunos juegos, ella compone sus propias celebraciones anuales. Pero este evento totalmente jugador creado en Final Fantasy XIV es otra cosa.
Un grupo ha reunido en el servidor Tonberry, cosplayed como los turcos de Final Fantasy VII, y poner a cabo una convocatoria abierta para encontrarlos en todo el mundo del juego en un momento específico. Si le sucede a tropezar a través de uno de ellos, todo lo que tienes que hacer es usado los emotes “/ conmocionados” y “/ punto”, y te mano 10.000 gil como un “soborno” para estar tranquilo.
Yo he visto de compras eventos en el juego e incluso partes de playa y similares, pero esta búsqueda del tesoro es bastante sorprendente. MMOs tienden a albergar algunos de los fans más creativos por ahí, por lo que los apoyos locos a los creadores de este evento.