Juega gratis puzzle Transmisión y quizás aprender un poco 10: 4510.284

Hecho para la Ciencia MuseumAt de Londres primero, Transmisión parece un juego de puzzle basado en ciclo euleriano bastante estándar. Eso no es una cosa mala; Yo estaba muy enganchado en Lyne por un tiempo. Pero a medida que progresa la transmisión, se sigue la historia de la comunicación electrónica, y utiliza esa historia para introducir nuevos elementos que se basan en su sistema complejo.
Comenzando con el telégrafo, hay simples transmisores y receptores, y el objetivo es obtener información (representados por cubos) de la primera a la segunda. Con el tiempo, las redes permiten bucles de información, centros requieren múltiples piezas de información, las emisoras cubren un área en lugar de punto a punto de funcionar, los satélites se diferencian tipos de información, y más.
Construido para la Exposición era de la información en el Museo de Ciencias de Londres, la transmisión se cuela un poco de educación sobre la historia y la función de la tecnología de la información en su paquete minimalista agudo. Es jugable de forma gratuita a través de un navegador, en Android y en iOS.