Japón: Ahora en forma de videojuego bordo 11: 3011.1816
Todos ellos se ven muy entusiasmado con un vaso de agua
Gotouchi Tetsudou es un nuevo juego de Wii U y 3DS por ser tan lleno de Japón que sus coágulos de sangre en una masa gelatinosa de hiragana y Sanrio. Es un juego de mesa virtual, un género que por lo general tiene que ser vestido un poco de empacar mucha de un puñetazo. Este trailer Gotouchi Tetsudou parece saber esto. Comienza a gritar a usted inmediatamente, entonces lanza, personajes de dibujos animados espeluznantes adorables en su cara. Hay más de 120 para ver! A veces tienen platos de sopa de cabezas.
El juego se trata de viajar Japón y ver las cosas japonesas como teteras y estatuas Tanuki. Luego se baila. Además, hay una especie de chico oso verde realista con una cabeza gigante que probablemente te quiere matar. Él no encaja con el resto de la estética del juego, que es parte de por qué lo amo.
Es una pena que los juegos como éste rara vez se hacen fuera de Japón. Los que lo hacen a Europa y los Estados Unidos son a menudo rápida para construir seguidores de culto, en parte debido a que rara vez tienen ninguna competencia. Estoy bastante seguro de Gotouchi Tetsudou tiene el “tablero de juego de video acerca de viajar Japón en tren con un conglomerado de mascotas surrealistas” mercado acorralado.