Isométrico Stasis juego de terror nos recuerda que todavía existe 1: 3011.1240

Un año más tarde, y todavía estoy emocionado de jugar este
Un año después de alcanzar su objetivo de Kickstarter, que había casi olvidado de estasis. ¿Te acuerdas de que uno, ¿no? Es una isométrica de ciencia ficción / terror de apuntar y hacer clic-lovely futuro que se inspiró en películas como Alien y Event Horizon.
Bueno, la pista en caso de que hayas perdido de ella como lo hice yo, he aquí una breve recapitulación:
En Stasis, podrás asumir el papel de Juan Maracheck. Se despierta a bordo del aparentemente abandonada Groomlake, un buque minero reutilizados en una órbita alrededor de la descomposición gigante de gas, Neptuno, situado fuera de la jurisdicción legal de la Tierra.
Sin tiempo que perder, y el conocimiento de que su familia no se encuentra, se le la tarea de explorar la Groomlake, interactuando con el medio ambiente, y resolver puzzles en el camino para desentrañar los misterios contenidos dentro antes de que ella se sumerge en la atmósfera del planeta.
Sudáfrica estudio independiente de juegos La Hermandad acaba de publicar este video, así como algunas nuevas capturas de pantalla que muestran algunas de las mejoras técnicas realizadas en el último año. El juego está todavía mirando tan aguda como siempre. Stasis parece estar golpeando todas las notas correctas para mí: apuntar y hacer clic con el botón de exploración, rompecabezas ambientales, un ambiente de ciencia ficción espeluznante a bordo de una nave espacial con poca luz. Buen material!
El título no estará disponible hasta que en algún momento en el 1er trimestre de 2015, pero si usted está interesado en tratar a cabo una construcción anterior para hoy mismo, el estudio todavía tiene una demo jugable disponible en su sitio web.