Irracional de contratar de nuevo casi un año después ‘relajarse’ 2: 0011,2471

¿Quién quiere trabajar con Ken? En febrero, Ken Levine (bio) conmocionó al mundo de los videojuegos al anunciar que Irrational Games estaba cerrando. Bueno, más o menos. El plan era que despedir a la mayoría del personal, y seguir adelante como un pequeño grupo dedicado a la creación de juegos narrativos impulsada.
Diez meses después de la revelan que el 70-algunos empleados se soltaron, irracional de la ampliación de nuevo, pero sólo ligeramente. El estudio publicado recientemente una lista de dos nuevas posiciones – gerente de TI y programador senior. La apertura programador pide experiencia en Unreal 3 y 4, lo que sugiere que Irrational tiene sus miras puestas en su próximo proyecto.
Cualquiera que sea el próximo esfuerzo de irracional es, lo más probable es que no va a estar relacionado con BioShock. Levine dijo en el pasado que la propiedad está en manos de Take-Two, y que el estudio se centrará en la narrativa replayable. En su puesto de febrero, Levine dijo: “Si tenemos suerte, vamos a construir algo medio tan memorable como BioShock.” Bueno, entonces esperemos que de irracional “suerte”.
Carreras en Irrational Games [irracionales vía CVG]