¡Insensatos! Tengo DIB en [DLC Personaje # 1] en Borderlands: La Pre-Secuela! 4: 0010,1388
Debido a que las mejores cosas de la vida no son freeFools. Usted pobres, pobres, pobres, pobres tontos. Es casi como si lo hace ni siquiera como ganar en la vida.
Quiero decir, supongo que no hay nada malo con la elección de Atenea, Claptrap, Nisha o Wilhelm como su salida al personaje en Borderlands: La Pre-Sequel. Al igual que no hay nada malo en comer Taco Bell para las cuatro comidas cada día.
Pero eso no hace las cosas bien, tampoco.
Usted sabe lo que es correcto? El pago de ganar. Es por eso que estoy llamando DIB en [DLC Personaje # 1].
[Él / Ella / él] tiene un valor tangible
¿Cuánto vale Athena? ¿Qué pasa con Nisha? O Wilhelm? Claptrap ?! Nada. Son libres. Lo cual es sólo una buena manera de decir que no valen nada.
Gente, hay una razón por personajes como [DLC Personaje # 1] costo [$ 10 / $ 15]: porque están jodiendo la pena! ¿Qué esperabas, que Gearbox iba a simplemente darle el mejor personaje en el juego? Gratis? Seguir soñando, Jack.
Es por eso que estoy poniendo mi dinero donde [DLC Personaje # 1] ‘s boca. Y puedes apostar tu culo voy a estar decking [él / ella / usted] en [DLC Outfit # 1] mientras estoy en ello. Porque nada grita “Pandora” como hacer que llueva en todo el culo baratos.

Voz [Nolan North y / o Jennifer Hale] ‘s actuando realmente trajo [él / ella / usted] a la vida
Sin ánimo de ofender a quien diablos expresó todos esos otros personajes Borderlands, pero no se tiene mierda en [Nolan North y / o Jennifer Hale] y todos lo sabemos. Al mismo tiempo sexy y sádica, ingenioso, y heroica, [Nolan North y / o Jennifer Hale] trajo las palabras de Anthony Burch a la vida de una manera que nunca antes he visto en cualquier tipo de medio, ni los videojuegos solo.
Si usted ha estado esperando toda su vida para el Ciudadano Kane de los videojuegos a emerger como que tengo, te alegrará saber que [DLC Personaje # 1] ‘s actuación de voz es el “Rosebud” para una nueva generación. Debido a que los juegos son arte y cosas como esta son importantes para hablar.

[His / her / its] nuevo [Habilidad Nombre] habilidad es un literal cambio de juego
Nunca podría haber imaginado lo que la diferencia de la habilidad [Habilidad Nombre] haría no sólo un juego Borderlands, pero el género / RPG FPS en su conjunto. Diablos, que ha cambiado literalmente la forma en que pienso en todos los videojuegos nunca!
Quiero decir, es tan simple, ya la vez tan perfecto; cómo ha nadie ha pensado siempre esto antes ?! Cada otro desarrollador de juegos nunca debería tomar nota, porque he vislumbrado el futuro, y lo que vi era hermoso.
Juego nunca será la misma.

He tenido pensamientos impuros sobre [él / ella / usted]
Y no me avergüenza admitirlo! Soy un ser sexual, por el amor de Cristo, y que me aspen si el diseño de arte para [DLC Personaje # 1] no me frote en todos los lugares correctos. (Pero más que nada mi órgano sexual.) Por cierto, no se puede decir lo mismo de cualquiera de los otros personajes en pantalla (Bueno, tal vez Claptrap. Pero aún así.)
No he tenido este tipo de pensamientos sobre un personaje de videojuegos desde que tenía 15 y tocando el Tomb Raider original; Sólo deseo que había un modo de cámara en tercera persona para que pudiera tomar algo (por así decirlo).
Ahora, si me disculpan, voy a estar en mi litera. Ya sabes, tomar una siesta o algo así.