Informe: PSN y Xbox Live después de ataque DDoS 11: 0012,25225
BummerI’m actualmente lejos de mis consolas, así que no puede confirmar esto por mí mismo, pero la palabra en la calle es que PSN y Xbox Live son tanto inaccesible. Al parecer, han estado abajo y desaparece en desde anoche. Business Insider informa que este “tiempo muerto” es el resultado de un ataque de algún grupo de personas en Internet aburridos que les gusta molestar a los demás con el fin de crear la ilusión de que tienen algo de poder y / o propósito en este mundo.
Buena suerte con eso, la gente de Internet molestos. Definitivamente nos actualizar en pocos años para hacernos saber lo bien que se siente sobre sí mismo y el mundo en que vive, sabiendo que su principal efecto sobre la raza humana ha sido hacer un montón de vida de la gente un poco peor.
Por supuesto, podría ser que las plataformas se han reducido debido a un mantenimiento de rutina y / o una gran
Repunte de vacaciones en el tráfico. Eso es lo que pasa haciendo delitos en Internet para que los derechos de fanfarronear: a menos que estés dispuesto a probar que en realidad es que hizo esos crímenes, en realidad no hay manera de establecer creíble su presumir. Todo el mundo sabe que la única manera de reclamar de manera creíble la responsabilidad de un DDoS es hacer que su nombre completo, la ubicación, dirección IP, número de seguro social, y la cuenta de banco público de información a Internet.
Por la presente, desafío las supuestas partes responsables de este ataque para hacer que la información pública toda prisa. Es hora de demostrar que realmente son los criminales más suaves en todas las tierras a internet, si te atreves.