Ideas de fans de convertirlo en The Binding of Isaac: la expansión del Renacimiento 12: 0011,2517
  
Un nuevo modo será “casi el doble de la cantidad de cosas que usted puede do’As fan de The Binding of Isaac, tuve altas expectativas para el renacimiento y más entregado. El problema es que no tengo suficiente tiempo para jugar (y hacer ningún progreso real). Y ahora hay más contenido en el camino. Al igual que el primer juego, habrá una expansión para el Renacimiento.
“Una vez que las vacaciones terminan, la pandilla Nicalis estará saltando de nuevo en el abismo y la excavación en el gran diseño doc tengo listo para ellos”, dijo el diseñador Edmund McMillen. “Espero poder agregar un muy gran parte de la jugabilidad en la forma de un nuevo modo de juego que casi se duplicará la cantidad de cosas que puedes hacer. Estoy muy orgulloso de este nuevo diseño.”
También se puede esperar “una tonelada más enemigos, jefes, nuevas áreas, finales, y un nuevo personaje jugable, así como una serie de nuevos artículos únicos para jugar.” McMillen será solicitando ideas de la comunidad; esta semana, que está pidiendo sugerencias de artículos sobre la unión de Isaac subreddit.
Debe ser bueno. En su revisión de Renacimiento para la web, Nic escribió que “mejora el original, un fantástico juego en su propio derecho, en todas las formas imaginables.” Únete a nosotros.
Después del nacimiento [Encuadernación de Isaac]