Icono de Sin Doom II inmortalizado como una estatua rudo 7: 3010.2747
  
Cabeza decapitada de Juan Romero se oculta en thereWhat es su primera reacción a esta escultura basada en último nivel Doom II, Icono del Pecado? Si se trata de “Mierda, no sé dónde buscar, pero dondequiera que miro es una locura impresionante”, nos parecemos mucho.
Artista Jason Hite armar un video especial para la pieza completa con efectos de sonido del juego. Él también tiene un blog discutiendo el proceso de creación. Su descripción del cadáver aplastado Cacodemon es grande (al igual que el resto de las fotos):
“El Cacodemon (o tomates malignos) era en realidad mi cosa favorita para hacer”, escribe. “Yo esculpí rápidamente durante el almuerzo con arcilla Monster. Después me moldeó en silicona, me cuidadosamente saqué la arcilla, cortar la parte superior fuera y volver a esculpir la parte inferior para hacer cadáver blanda del Cacodemon. Lo que está bueno es, he usado sólo el arcilla del Cacodemon original, para no agregar demasiada masa para el cuerpo “.
La escultura se encuentra en exhibición en la Galería Nason coprocesador en Santa Mónica, California hasta el 8 de noviembre de 2015. trabajo de Hite se ve como en casa (semi-NSFW) al lado de las otras piezas extrañas.
Iconos de Doom [Hite Estudios vía Kotaku] Para efectos de comparación, aquí está el material de origen (a través de Wikia Destino).

Y aquí está la escultura de Hite.

Así maldito frío. Siempre me he preguntado lo que el cuerpo del demonio se parece.