Hey chicos, no tome ningún éxtasis falsa marca Nintendo te ofrecen 7: 3011.1990

O cualquier éxtasis, para ese matterListen arriba, los jóvenes del mundo. Reunir redonda “como excelente modelo a seguir Brett le da una lección sobre las frías duras realidades de la vida,.
A veces puede que te encuentres con todos tus amigos en un club muy guay en Inglaterra tiene una gran noche. Eso es genial. “Viva la Macclesfield, Cheshire!” como dice el dicho. Pero, si alguien le ofrece una píldora de marca Nintendo y le dice que usted tendrá un mejor tiempo, no confiar en ellos.
Ves, esa píldora no le dará los momentos felices como cuando juegas Duck Hunt durante horas y horas. No, eso te hace “rodar” durante horas y horas, ya que la píldora era éxtasis y sólo hizo las drogas y las drogas son malas. Y, Nintendo ciertamente no aprueba el uso ilícito de anfetaminas, así que usted puede estar seguro de que estos estafadores están utilizando la marca falsa porque están atrapados en sus caminos tramposo.
Por desgracia, es probablemente inevitable que finalmente le ofrecerá las drogas, así que cuando ese momento se presenta, con calma respondió “la web es mi antinarcótico!” Todo el mundo sabrá lo que quieres decir, y, más importante, ellos te respetan mucho más que si usted hizo estallar sus píldoras estúpidas.
Píldoras de Nintendo: Tres adolescentes trasladados al hospital después de consumir pastillas de éxtasis super-fuerza [Espejo vía NeoGAF]