¿Hay alguien más que no juega el destino en este momento? 7: 0009,15677
  
Vamos a hablar de itThe Tokyo Game Show es casi aquí. Estamos en la cúspide de noticias de juegos fresco, y mucho de ello, pero hasta entonces la semana es un comienzo lento. Bueno, aparte de adquisición por parte de Microsoft del fabricante de Minecraft Mojang y los cientos de artículos sobre los sitios que siguió muchos de nosotros frecuente.
Hoy parece super lento para mí, incluso para un lunes. Una gran parte de que se debe también al hecho de que millones de personas están cavando en Destino, y yo no soy uno de ellos. Vi suficiente material, oído bastantes opiniones de críticos y lectores por igual, que yo no tengo prisa para jugar “el más pre-ordenado nueva IP en la historia de los videojuegos.” Quiero ver donde va de aquí primero.
Aún así, no participar en el lanzamiento de una largamente esperada, tantas veces habló sobre-juego como este me hace sentir excluido, por alguna razón tonta, aun sabiendo que me probablemente sentiría remordimiento del comprador ahora mismo me había metido en el Destino el primer día. El consumo de los medios de comunicación no es tan agradable cuando usted está fuera en su propio pequeño mundo, quiere o no puede hablar de un interés compartido con otros. Es por eso que me atrajo a este trabajo hace casi ocho años y he pegado con ella.
Así que en lugar de hablar de Bungie del último al igual que mis compañeros, estoy aquí jugando Super Mario World para la, oh, no lo sé – tiempo 30a? 40a? Es la primera vez que voy he aclarado que en Wii U, en todo caso. La primera vez que va a haber sentido un sentido de conexión mientras se reproduce desde que era un niño.
Mirando a través del Miiverse piensos ahora, veo que alguien se ha quedado atascado en el Bosque temida de la Ilusión, incapaz de encontrar una salida secreta nivel para escapar de la zona de bucle. Que un hombre llamado Luis no sabe cómo llegar a Soda Lake utilizando el truco desempate-Yoshi. Heck, incluso hay varios puestos dedicados a las alegrías del globo Mario o, como un cartel lo llama, “Mario grasa.”
¡Qué delicia esto es, ser capaz de jugar un juego de décadas de antigüedad “, junto a” otros. A tal efecto, lo que está en este momento (incluso si es el Destino)? Vamos a charlar sobre el tema.