Hay algo podrido en el estado de StarForge 3: 0008,2060
Voy a empezar un reality show basado en juegos crowdfunded – Creo que voy a hacer un gestor de foros de la comunidad KickstarterFormer StarForge Juno ha salido con algunas acusaciones mordaces contra CodeHatch, desarrolladores del vapor Early Access y financiado con éxito Indiegogo proyecto StarForge . De acuerdo con Juno, no sólo fueron los desarrolladores no están dispuestos a interactuar con la comunidad que financia el juego, sino que también terminaron lanzar el juego en Steam Early Access sin siquiera decirle a la comunidad.
Juno declaró que se desempeñó como administrador de la comunidad de los foros StarForge durante seis meses y aunque se hicieron garantías a ella que su contrato sería renovado, fue bruscamente cortada desde esa posición a través de correo electrónico en el mismo día en que su contrato expiraba.
Danjvelker, otro miembro de largo plazo de los foros StarForge, ha presentado pruebas de que en los últimos meses CodeHatch ha reemplazado a muchos de su personal con experiencia, algunos de cuyos créditos incluidos trabajando en BioWare en juegos como Mass Effect y Dragon Age, con personal que tienen poca o ninguna experiencia.
Danjvelker y otros han especulado que esto, junto con la ya rápida carrera para obtener StarForge a la versión 1.0, es un indicador que CodeHatch se está quedando sin fondos. Danjvelker publicó esta evidencia en los foros StarForge y poco después, junto con Juno y otros que estaban a favor de ella, fueron prohibidos desde el cubo de vapor StarForge y sus cuentas se elimina de los foros oficiales. En total alrededor de 20.000 puestos fueron eliminados de los foros StarForge.
A partir de este momento, CodeHatch no ha publicado ningún comentario sobre la situación distinta de sus acciones de la prohibición de los usuarios antes mencionados.
StarForge: Desarrollador Mala Conducta, una mirada hacia atrás desde el interior. [Reddit]