Guerra por el supramundo es la secuela Dungeon Keeper querías 12: 0009,3037

Defiende tu mazmorra de aventureros valientes
Cuando el reciente juego de móvil Dungeon Keeper fue lanzado por EA, que cayó como un barril de pescado apestoso; tomó los conceptos básicos de la franquicia y les cargan con un modelo freemium que hizo una tarea que desempeñar. Afortunadamente, Reino Unido estudio Subterranean Games ha sido tranquilamente trabajando desaparece por sí sola Guerra sim mazmorra para el supramundo desde 2015 y ahora el equipo está aumentando para la versión final que se publicará a principios de 2015.
Tengo algunas manos en el tiempo con el juego en EGX con Josh y Scott, director creativo y programador, respectivamente, y totalmente de admitir que la guerra por el supramundo es un homenaje a la original Dungeon Keeper. El juego comienza como era de esperar; Tienes un puñado de esbirros básicos y tendrás que cavar nuevas salas para ampliar su mazmorra, construir defensas, y mantener su mal afincados feliz. Subterranean Juegos siquiera ha conseguido la maravillosa Richard Ridings para proporcionar la voz en off, en un guiño a sus días Dungeon Keeper.
Suena reductiva a decir que “si has jugado Dungeon Keeper, entonces usted sabrá qué esperar”, pero ha sido un largo tiempo desde que había una muy buena mazmorra temática de Gestión de SIM en libertad. Josh mencionó cómo el feedback de los jugadores que han comprado la versión Early Access es casi universalmente positivo. El equipo está planeando en tener Guerra para la Overworld golpear Versión 1.0 en febrero de 2015, pero todavía habrá trabajo que hacer después. Tanto Josh y Scott estaban dispuestos a tener un modo cooperativo en el juego, que es algo que realmente me gustaría probar.