GTA V debut coincide con las ventas semanales PS4 cuadruplicar en Japón 2: 3012.1856

Eso Dragon Quest metal limo consola minoristas seguramente helpedWhile en algunos países ya se han comprometido a tomar Grand Theft Auto V de los estantes, Japón acaba consiguiendo el remake actual generación. Para un país que se ha hecho famoso lejos de la consola de juegos, este juego de realizar bastante bien. Y, es incluso el traslado de algunos de hardware en el proceso.
Según el último Medios crear estadísticas, Grand Theft Auto V fue el tercer juego más vendido en Japón la semana pasada, la venta de más de 81.000 unidades. Eso puso un puesto por delante de Super Smash Bros. para Wii U. Yo-kai reloj 2: Shin Uchi, un título de 3DS, fue el jugador más destacado con más de 1,2 millones de ventas. Curiosamente, Assassins Creed Rogue debutó en el décimo en las listas.
Fuerte presencia de GTA V coincidió con un aumento en las ventas de PS4, como la consola de Sony más que cuadruplicado sus cifras durante la semana pasada. El lanzamiento del Dragon Quest metal limo PS4 probablemente contribuyó al aumento en las ventas. Como era de esperar, el 3DS era nuevo rey del hardware que se mueve con más de 157.000 vendidos. Además, la Wii U mejoró ligeramente en su impresionante actuación la semana pasada.
「妖怪 ウ ォ ッ チ 2真打」が初週124万本のヒット。「グランド・セフト・オートV」や「シャイニング・レゾナンス」もランクインした「週間販売ランキング+」 [4Gamer]