Google a pagar una copia de $ 19 millones para la liquidación compra en aplicación 4: 4509.0838
Los padres aliviados de que pueden seguir siendo irresponsibleIn la última liquidación de compra en aplicación, la Comisión Federal de Comercio está multitarea Google con el pago de una copia de $ 19 millones para aquellos cuyos hijos, contra los deseos de sus padres, gastado dinero en compras en la aplicación de las aplicaciones descargadas en la tienda de Google Play. La demanda dirigida contra Google fue presentada por la violación de la prohibición de la Ley de la FTC de las prácticas que cobran a los clientes por las compras realizadas por childen. El $ 19 millones se reembolsará a los clientes por las compras in-app todo el camino de regreso a 2015.
Violación de la política de la FTC de Google se deriva del hecho de que no había ninguna contraseña requisito foros o autorización para las compras in-app de nuevo en 2015. A pesar de que Google no añadir una notificación solicitando la contraseña del titular de la cuenta, a mediados de 2015, todavía no incluía el valor monetario de la compra, o que una ventana de 30 minutos cuando el usuario no tenga que introducir su contraseña para compras estaba haciendo efecto.
Este traje viene en la cola de un arreglo $ 32,500,000 dólares por Apple en enero por las mismas violaciónes de compras in-app. Además, la FTC presentó una demanda contra Amazon por lo mismo en julio. En resumen, usted puede estar esperando algo de dinero en un futuro próximo si sus hijos se fueron gallivanting a la tienda de Google Play y pasaron su dinero duramente ganado.
Google a la devolución de $ 19 millones en microtransacciones [GamesIndustry Internacional]