gamescom ganando en el E3 para el impacto PR 12: 4509.0222

Cualquiera que sea el infierno que isWe no asisten comercio videojuego muestra por su “impacto PR,” pero es interesante escuchar que gamescom está ganando en el E3 en lo que se refiere a que la medición. Empresa Analytics ICO Partners dice que el evento europeo está alcanzando a E3, aunque todavía tiene un poco por recorrer antes de ser más grande que el de Gaming Show estreno.
El análisis involucrado salida de los medios de seguimiento para cada evento. Por ejemplo, más de 16.000 piezas en la PS4 se publicaron en el E3 de este año. gamescom no es muy allá, pero he venido para arriba con un respetable 10.929 piezas en PS4. También es interesante observar que Nintendo no le fue tan bien en la gamescom. Eso podría tener algo que ver con la ausencia de una conferencia de prensa para el evento.
GamesIndustry tiene algunos gráficos interesantes que hacen un seguimiento de otras medidas de eventos, al igual que el número de historias por día, o el número total de artículos sobre juegos populares.
Puede ser alcanzando por estas medidas, pero creo que gamescom todavía tiene un camino cuesta arriba para ser cualquier cosa como E3.On ferias de juegos:
Una vez más, no cubrimos estas ferias para el impacto. Siempre nos dan un golpe en las visitas, pero no nos dispusimos a hacer que eso suceda. Vamos a hacer nuestro trabajo – para servirle.
Va en contra de cómo las cosas se hacen típicamente en este negocio, pero se corre mucho menos contenido que nuestros competidores más cercanos en estos espectáculos. Estamos a buscar lo que nos interesa y lo que pensamos te interese. Nos ir a divertirse.
Tome este mes Tokyo Game Show, por ejemplo. la web ha estado en asistencia todos los años desde que hemos estado en el negocio. El espectáculo nunca ha tenido sentido de negocio para nosotros, y en estos días nuestros compañeros parecen ser bastante abajo en la boca al respecto. Pero vamos, porque nos encanta. Esperamos que les guste lo que obtenemos de ella, también.