gamescom dio Wii U juego pre-pedidos un buen golpe en Amazon 10: 0008,2148
  
Bueno, sí, hay un montón de cosas buenas en los datos wayRecapping proporcionados por Amazon, MCV informa que los juegos de Wii U se registró un aumento de 8.67 por ciento en pre-pedidos siguientes gamescom, mientras que pre-pedidos para títulos PS4 subieron un 5,16 por ciento y Xbox Uno reservas de software aumentaron un 2,81 por ciento. Para que quede claro, eso no es decir juegos de Wii U se pre-ordenaron el más – sólo que tenían el mayor incremento porcentual de semana a semana.
Bueno para Nintendo, especialmente teniendo en cuenta que la compañía no tiene una rueda de prensa preparado para el espectáculo como Microsoft o Sony. Amazon también compartió datos sobre juegos específicos, también. Proyecto Coches entraron en el número uno, con un aumento del 42,3 por ciento en pre-pedidos, seguido de Rise of the Tomb Raider, Bloodborne, Hyrule Warriors, y Quantum Break.
Medianamente interesante. La mayoría de ellos tiene sentido claro dada la cantidad de promoción que recibieron previo a gamescom en comparación con la atención que recibieron en la expo.
Wii U pre-pedidos aumentan al máximo después de la Gamescom, dice Amazon [MCV]